Pokemon Moon Artikelen

    Mejor Tapu de Pokémon y estrategia de VGC 2017

    Los Tapu, a diferencia de los Pokémon legendarios, se pueden jugar en entornos competitivos, de hecho, el campeón de este año usó dos en su equipo. Hoy hablamos de cuáles son los tres mejores.

    Últimas noticias de Pokémon Sol y Luna - Actualizaciones y novedades

    Estas son las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna que acaban de publicarse y nosotros te las contamos

    Guía del Banco Pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna

    ¿Quieres saber exactamente lo que hace esta nueva característica? ¿Cuánto dinero te tendrás que gastar y cuáles son sus limitaciones? Aquí tenéis nuestra guía del Banco Pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

    Trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna

    Ya os decimos que no existen trucos para llegar al nivel 100 rápido en Pokémon Sol y Luna que sean mágicos, solo mucho esfuerzo, dedicación y horas de juego; sin embargo sí que podemos optimizar nuestro entrenamiento Pokémon con estos trucos para acelerar el proceso. Los repasamos.

    Mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de los Pro Players

    Hoy hablaremos de los mejores equipos de Pokémon Sol y Luna de los Pro Players, de los grandes jugadores de Pokémon Sol y Luna que con sus equipos competitivos y sus mejores Pokémon ganan torneos. Aprende de ellos para ganar todas tus batallas.

    Pokemon Moon Noticias

    La Conserje Pokémon en Netflix - Cuándo se estrena en España la serie

    Una de las series de animación que más nos ha sorprendido. Te hablamos de la Conserje Pokémon en Netflix: Cuándo se estrena en España la serie

    Pokémon legendarios de Pokémon Ultraluna - Los exclusivos de la edición

    ¿Qué Pokémons legendarios llegarán con Pokémon Ultraluna? ¿Son mejores que los de Pokémon Ultrasol? Hoy hablamos de los exclusivos de esta edición.

    Cómo conseguir un Tapu Koko Shiny en Pokémon Sol y Luna

    El 13 de julio, y por sorpresa, se ha anunciado la liberación de un Tapu Koko Shiny en Pokémon Sol y Luna, y conseguirlo es muy fácil. Los Tapu son unos de los mejores Pokémon del juego, así que imaginaos lo interesante que es hacerse con un Shiny.

    Novedades de Pokémon UltraSol y Ultra Luna - Todo sobre los nuevos juegos de 3DS

    Te contamos todas las novedades de Pokémon UltraSol y UltraLuna, las nuevas entregas que llegarán a 3DS

    Nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna anunciado

    Marshadow es el nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Aquí tenéis sus primeras imágenes y los datos que hay hasta el momento para saber cómo capturarlo.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto