5 consejos para dar los mejores Golpes de GTA Online

    GTA V se reinventa, y desde el 10 de marzo llevamos disfrutando de algo que nos encanta: los golpes. ¿Los estáis disfrutando? Os dejamos cinco consejos para arrasar en los Golpes de GTA Online. Y avisamos, queremos también los vuestros, cracks.

    GTA V parece destinado a ser eterno. Sin comerlo ni beberlo, su GTA Online, robusto, con contenido y muy divertido parecer ser capaz de cumplir las promesas de longevidad de otros videojuegos enfocados absolutamente al online, como Destiny o Evolve (sin desmerecer, ojo).

    Los golpes, o heists, llevan con nosotros desde el 10 de marzo. La aportación de los mismos a GTA Online ha sido muy celebrada, por saber ser exigentes, difíciles e imposibles de completar sin una perfecta cooperación entre todos sus miembros. Hoy recogemos unas recomendaciones para afrontarlos con éxito, y de paso, os pedimos que nos contéis vuestras triquiñuelas en nuestro facebook, que seguro que las tenéis, fieras. ¿Listos para dar el golpe?

    5. Los golpes de GTA Online te exigen estar al nivel

    No intentes ser el líder al empezar a jugar los asaltos del online de GTA V deja que la experiencia te guíe y te aconseje como miembro del grupo. Has de disfrutar de las misiones, verlas, jugarlas con diferentes equipos y aprender el mejor modo de superarlas antes de intentar mandar y formar tu equipo propio; por supuesto ver y aprender de todos los fallos que cometen los líderes menos avispados, claro.

    Solo cuando estés al nivel, cuando te veas capaz, será el momento de ir a por ese jugoso premio de los dos millones de dólares que se obtienen por superar todos los golpes con la misma cuadrilla y por orden. Un reto y un planteamiento muy interesante para jugar una y otra vez los golpes. Prepárate para ser el mejor, amigo.

    4. Olvídate de ir a tu bola, en los golpes de GTA Online la comunicación es fundamental

    Sí, es muy tentador creerte que eres el protagonista de la película, pero en los golpes de GTA V Online eso no vale. Coge tus cascos y micro y aprende a comunicarte, o usa el twitter si lo prefieres (es recomendable que el líder tenga agregados a la sesión al resto de los miembros del grupo; haceos colegas, hombre ya).

    Habla bien las cosas, lee las instrucciones de los golpes y cumple con tu papel. Es fundamental jugar en equipo y entender que es fundamental para ganar. Y los pagos al 25%, que es lo elegante.

    Preocúpate por tus compañeros, si ves que puedes echarles una mano, hazlo. Ya sabemos todos cómo somos jugando online y que como se la juegues a alguien de tu equipo, este te la acabará devolviendo en el momento más inoportuno, consiguiendo que toda la ejecución del golpe, estés en la fase de este que estés se vaya a la porra.

    3. Practica con otras misiones antes de lanzarte a los golpes de GTA Online

    Los golpes del online de GTA V no son para los principiantes. Si te lanzas a lo loco a perseguir los objetivos de los golpes es posible que acabes comiéndote un estrepitoso fracaso. Existen numerosas misiones en GTA V que reproducen tramos de los golpes a realizar. Controlar estos, sus ritmos y exigencias es fundamental para asegurarte la victoria.

    Búscalas y domínalas, y sobretodo, pasátelas en difícil, porque ese será el nivel que os pedirán tener en los golpes. ¿Qué mejor manera hay de invitar a la rejugabilidad que sabiendo que luego serás mejor en tus futuras empresas? Este, además, es un buen entrenamiento para atreverte luego a convertirte en jefe de tu propio escuadrón de la muerte.

    2. Para los golpes de GTA Online equípate bien.

    No se te ocurra ir a un atraco sin ir bien equipado, sobretodo en lo que se refiere a elementos de cura y protección. No hagas el cabra jugando a los golpes de GTA V, sé cauto. Siempre que lo creas conveniente, abandona un rato la acción, busca una esquina, escóndete y repón energías, mira a tu alrededor y, una vez en forma, regresa a la lucha.

    Para esto es fundamental que vayas a Ammunation y a las tiendas que creas conveniente. Los chalecos antibalas son tus mejores amigos, así como la comida. Esta planificación previa es fundamental, pero también tener en mente que hay que saber cuando pasar a la acción y cuando refugiarte y, sobretodo, cuando tener calma. Mente fría y la vida llena, asaltante.

    1. A por los logros que te dan los golpes de GTA Online

    La experiencia hace al atracador. Por fortuna, los golpes de GTA V Online, como habéis visto y ya habréis comprobado, son un compendio de todo aquello que habéis hecho durante la campaña y el online, solo que con colegas y con mucha pasta de por medio. Invierte con cabeza, da el golpe con cabeza y huye con la pasta como un señor.

    Cuando tengas dominadas todas las triquiñuelas del juego, toca ir a por los logros. Los golpes de GTA Online incorporan nueve logros que te reportarán 250 puntos, y son los siguientes: Parole Day (al completar la misión The Prison Break), Presidentes Muertos (al terminar los trabajos The Fleeca y The Pacific Standard), Preparado (al completar una misión de preparación del golpe), En nombre de la ciencia (que se te dará al completar The Human Labs así como la Serie A de financión, como líden del atraco o grupo) y Cerebro (si consigues 25 medallas de platino en misiones preparatorías y finales de Golpes).

    El logro "Intocable" te lo darán si completas un golpe sin sufrir daños. El que se llama "Disfruta un poco" te lo concederán al gastar ocho millones de doláres en vehículos de la actualización. El logro "A Cuatro Bandas" se actitva al repartir el botín al 25%, siendo tú el líder y “Mandamás” se te dará si inviertes el dinero ganado en preparar un atraco.

    Estas son nuestras cinco recomendaciones, consejos o como queráis llamarlo, pero sabemos que vosotros sois todos unos expertos en GTA Online, ¿nos contáis cómo ha sido vuestra experiencia en el maravilloso universo online de Rockstar? Os esperamos en nuestro facebook

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto