Dark Souls 2: Scholar of the First Sin - 5 razones por las que merece la pena dar el salto

    Hayas jugado o no a Dark Souls 2, hoy queremos darte cinco motivos para jugar a Dark Souls 2: Scholar of the First Sin para PS4, Xbox One y PC.

    Bloodborne ha cautivado nuestros corazones y destrozado nuestros nervios, pero From Software tiene otro juego en la calle al que no hay que dejar de prestarle atención. Nos referimos a la revisión de Dark Souls 2. Dark Souls 2: Scholar of the First Sin llena también a PS4 y Xbox One también de muchas muertes, y de un modo significativamente distinto al de Bloodborne.

    Para aquellos que habéis jugado a la primera edición de Dark Souls 2, aquí os presentamos los cinco motivos para que, bien teniendo una PS4 o una Xbox One, tenéis que haceros con la versión de esta generación de la segunda entrega de Dark Souls. La revisión también sale para PS3 y Xbox 360, pero en estas plataformas no muestra su cara más brillante.

    5. Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, en PS4, Xbox One y PC a 1080p y 60 fps

    En PS4, Xbox One y PC, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin verá optimizado su rendimiento, algo fundamental en un videojuego conocido por sus tirones de frames. Esta mejoría se nota un montón y hace de las partidas de Dark Souls 2 unas mucho más agradables. Los escenarios también han contado con un interesante lavado de cara, pero no esperéis la locura de calidad con la que se mostró por primera vez el videojuego.

    Quizás los que hayáis disfrutado de los mods para PC no lleguéis a notar tanto esta mejoría, pero los que disfrutamos del título en consola deseamos jugarlo como tendría que habernos llegado en un principio. Con esta fluidez, resulta un placer jugar a Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

    4. Es lo único de From Software en Xbox One. No es Bloodborne, pero...

    Los que os hayáis decantado por una Xbox One en lugar de por una PS4, no pudiendo acceder a Bloodborne, también podéis disfrutar de From Software a través de este Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, un videojuego al que tendréis que dedicar más de 100 horas para llegar a su final, y con todo lo que ofrece su New Game tras alcanzar ese punto.

    Además, si todavía no habéis jugado a los Dark Souls, es bueno hacerlo antes de lanzarse a por Bloodborne. Así conoceréis los trabajos previos de From Software y podréis hacer tiempo hasta que la desarrolladora acabe de aplicar todos los parches que Bloodborne necesita; y con lo largo que este Dark Souls 2: Scholar of the First Sin cuando querráis haceros con Bloodborne, ya podréis encontrar en las tiendas su augurable “Prepare to Die Edition”

    3. Dark Souls 2 con enemigos y frascos de Estus cambiados de sitio

    Dark Souls 2: Scholar of the First Sin es mucho más que un pack con todos los DLC y una mejoría gráfica acorde a lo que PS4, PC y Xbox One pueden hacer. El título tiene enemigos cambiados de sitio para que los expertos en Dark Souls 2 no se confíen y vayan en busca de Vendrick como Pedro por su casa.

    Más enemigos y en sitios distintos, pero Dark Souls 2: Scholar of the First Sin también cambia la ubicación de ciertos ítems que encontramos mediante la exploración, como los frascos de Estus. Juntad a esto la adición de nuevas escenas, personajes y secuencias capaces de profundizar más en la trama y tendréis el mejor de los motivos para haceros con Dark Souls 2: Scholar of the First Sin.

    2. Hasta seis personajes jugando online en Dark Souls 2

    Más enemigos en pantalla piden más colegas para luchar a tu lado. En Dark Souls 2: Scholar of the First Sin podrás contar hasta con otros cinco camaradas para batallar contigo y poder poner así fin a los enemigos absolutamente desquiciantes que presenta Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, como la dichosa araña de dos cabezas que lanza rayos láser; sí, en serio, y una de las cabezas está en culo.

    Estas cifras tienen truco puesto que incluyen al invasor y solo estarán disponibles en las versiones de actual generación del título, puesto que si tienes una PS3 o una Xbox 360 puede que compense esperar a hacerte con esta versión cuando te compres una Playstation 4 o una Xbox One.

    1. Dark Souls 2: Scholar of the First Sin vendrá con todos los DLC

    La trilogía de las coronas de Dark Souls 2 estuvo la mar de bien. Sirvió para narrarnos lo que les sucedió a otros reinos distintos al de Vendrick, brindándonos, además, nuevos combates, nuevos objetos y nuevas y peliagudas situaciones. Sin duda alguna, estos DLC y contar con más datos sobre la historia de Dark Souls 2 son los motivos principales para comprarse esta reedición.

    Os recomendamos en especial el tercer episodio de la trilogía de las coronas, con una batalla final muy digna y un perro fantasma que pega de lo lindo al inicio del mismo. El primero no está tampoco nada mal, siendo el segundo el más flojito de los tres, pese a tener también su encanto y un par de enemigos y situaciones muy destacables.

    0. Algo negativo: No se pueden importar personajes de Dark Souls 2 a Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

    Sí que se puede hacer entre consolas iguales: de PS3 a PS3 y de Xbox 360 a Xbox 360, pero no de PS3 a PS4 ni de Xbox 360 a Xbox One. Esto es una lástima si pensabais empezar en Playstation 4 un new game a partir de vuestra antigua partida de PS3

    Estos son los motivos por los que no podéis perderos Dark Souls 2: Scholar of the First Sin; eso sí, como una cosa mala que, lamentablemente, echará a mucha gente para atrás.

    Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    Disponible desde 2 april 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto