Naughty Dog ha tenido una evolución absolutamente sorprendente tras brindarnos The Last of Us. Trabajos anteriores del estudio como Uncharted 3, y más especialmente Uncharted 2, nos encantaron, pero no ha sido hasta la llegada de Ellie y Joel a nuestras vidas con lo que nos hemos enamorado absolutamente de este estudio.

No mencionamos a The Last of Us porque sí, lo hacemos porque hay mucho de él en Uncharted 4. El ascenso de Neil Druckmann de programador a director creativo es el culpable del del excelente cambio de rumbo de la desarrolladora, pues con él se ha conseguido una maravillosa madurez en su manera de contar historias, así como su particular modo de añadir una jugabilidad fabulosa a ellas.

uncharted 4 goty 2016

Uncharted 4 es nuestro GOTY 2016, os contamos por qué

Uncharted 4 es muy distinto al resto de títulos de la franquicia, es de un ritmo más pausado, acentúa la exploración, las conversaciones y añade persecuciones y coches. Técnicamente es una maravilla y también lo es a nivel sonoro. Es por todo ello por lo que hemos elegido a Uncharted 4 como nuestro juego del año, también por lo que vamos a dedicar este artículo a desgranar todas estas virtudes, los motivos por los que lo hemos elegido nuestro juego del año 2016