La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ traerá nueve personajes jugables, tanto par PS4, Xbox One como para PC. Ya conocemos a siete de ellos, nos faltan otros dos. El último en aparecer en este listado ha sido Trunks, que nos ha enamorado con sus espadazos y sus poses.

Apuntad esta fecha en vuesto calendario: 26 de julio, justo dentro de nueve días desde que estamos escribiendo estas líneas, pues será entonces cuando podáis apuntaros a la beta cerrada y disfrutarla más adelante. Esta noticia se suma a la de la editora que ha sugerido que puede que el juego llegue a Nintendo Switch, pero que todavía no sabremos nada hasta que Dragon Ball Xenoverse 2 sea lanzado.

beta dragon ball fighterz ps4

Apúntate a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ el 26 de julio en PS4, Xbox One y PC

¿Podemos entonces esperar una beta también en Switch? Eso es improbable y prácticamente descartado porque Xenoverse 2 sale en Nintendo Switch en septiembre y se espera que la beta dé comienzo a lo largo de agosto. Nosotros tenemos muchísimas ganas de darle caña a este juego, si no podéis aguantar la espera os recomendamos que juguéis al anterior título desarrollado por Arc System Works, que guarda muchas similitudes con Dragon Ball FighterZ.