Te damos las localizaciones del acero en Conan Exiles. El nuevo título de Conan Exiles, proporciona un mundo lleno de tesoros y terror. Los recursos pueden ser abundantes mientras se atraviesa el paisaje bárbaro, sin embargo la obtención de estos artículos no viene sin riesgo.

Cuando empieces, no tendrás ningún problema en coger pedacitos y pedacitos para ayudar a tu personaje. Las piedras de mano simples incluso facilitarán la tala de árboles para obtener madera. Sin embargo, una vez que hayas pasado la búsqueda inicial de objetos y estés más asentado en el mundo, el progreso de tu personaje se vuelve un poco más difícil. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el acero endurecido.

Acero en Conan Exiles

Acero en Conan Exiles - dónde encontrar acero

El mineral de acero es un recurso relativamente escaso y no se encuentra realmente en el desierto ni en las llanuras. Si estás buscando pequeñas cantidades, puedes conseguirlo cuando rompes rocas más grandes de piedra. Sin embargo, si eres de los que están buscando acumular grandes cantidades, entonces esto requiere una visita a las montañas.

Acero en Conan Exiles - hay mucho acero en las regiones montañosas

Las regiones montañosas de Conan Exiles le proporcionarán venas y racimos de acero que no se pueden encontrar en ninguna otra parte. ¡Estén advertidos! Viajar a cualquier parte de este juego puede ser extremadamente peligroso así que no lo hagáis si no tenéis el equipo adecuado o la fuerza suficiente.

Es probable que te encuentres con arañas gigantes, rinocerontes desbocados, hienas aulladoras y jugadores sedientos de sangre que luchan por los mismos recursos. Asegúrate de aventurarte bien equipado, o con un grupo de amigos listos para respaldarte.

Acero en Conan Exiles

Conseguir acero en Conan Exiles depende de tu nivel como guerrero.

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Trucos de Conan Exiles - Guía y consejos para ser mejor o también nuestro otro post Mejores armas de Conan Exiles - Para PVP, Melé y PVE