Tienes una gran cantidad de actividades en Destiny 2. En esta miniguía te decimos todo lo que puedes hacer. Al igual que en Destiny 1, esta segunda parte se conforma de un mundo abierto en el que el modo de campaña de historia es solo el comienzo de la diversión en tu camino hasta obtener el poder.

Destiny 2 te lanza directamente a la historia en cuanto te creas un personaje o lo importas y hace un gran trabajo a la hora de guiarte a través de la campaña con misiones directamente desde tu Director (map). Pero... ¿y si quieres hacer algo diferente? En esta guía te damos una lista de todas las actividades disponibles en Destiny 2, de qué tratan y cómo puedes hacerte con ellas y completarlas.

Actividades en Destiny 2

Actividades en Destiny 2 - aventuras

Las aventuras son misiones secundarias: misiones dirigidas con una historia que están disponibles en cada localización y que no son obligatorias para completar la misión principal de Red War. Las aventuras normalmente te reportarán un buen puñadito de loot y experiencia una vez las completes, así como una mejora en la reputación que tienes en la zona.

Tu reputación te ayudará a conseguir mejores precios en los vendedores de la zona. Todas las aventuras son completamente repetibles una vez que hayas completado todas las de una zona. Visita al vendedor de embarque de la región para empezar de nuevo.