Actividades en Destiny 2 - Flashpoint y High Value Targets

Flashpoint es un milestone semanal que desafía a los jugadores a completar eventos públicos en una localización específica a cambio del botín de fin de juego. Se desbloquea después de devolver a Cayde-6 a la granja durante la campaña de la historia.

Los High Value Targets son enemigos que aparecen marcados con una barra amarilla que a veces aparecen vagando por diferentes localizaciones. Si los matas consigues muchos puntos de reputación para la zona. También tenemos esperanza en los Iron Banner: Bungie aún no ha confirmado el regreso de su evento mensual de PvP, pero tenemos los dedos cruzados. Esperamos que lo vuelvan a implementar.

Actividades en Destiny 2

Actividades en Destiny 2 - Sectores perdidos

Los sectores perdidos aparecen marcados en el mapa y en el mundo con un símbolo de un arco. Estas mazmorras pequeñas tienen con un mini-jefe que puedes derrotar para conseguir una clave de caché para el cofre de botín cercano. El icono del mapa aparecerá en grisáceo un poco después de que lo completes, pero los Sectores Perdidos se repueblan al cabo de un tiempo con botín y enemigos nuevos.

También puedes lanzarte a las meditaciones. Después de completar el modo campaña de la Guerra Roja, puedes visitar a Ikora y participar en Meditaciones, lo que básicamente significa reproducir misiones de historias para ganar botín, XP y la reputación de facciones de Ikora. Esto proporciona otro camino a los engramas principalmente para los jugadores PvE.

Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.