La actualización de Ark para PS4 y Xbox One número 257 viene cargadita de contenido, así que lanzaos a por ella y a disfrutarla. Nos encanta la nueva zona para explorar puesto que es el cráter de un volcán. Se añaden al inventario nuevas piezas de tecnología TEK, más en concreto nuevas torretas, la cámara de clonación y las granadas, y también tendremos nuevas criaturas.

Las nuevas criaturas que acompañan a esta actualización 257 son una abeja gigante muy grimosa llamada Apis Lithohermaea, un ser con capacidades mágicas llamado Liopleurodon Magicus, un Kentrosaurus Aethiopicus, que se parece a un Estegosaurio y otro llamado Daedon Comedentis.

Actualización de Ark para PS4

La actualización de Ark número 257 llega a PS4 y Xbox One, un mes después de hacerlo en PC

Como no podía ser de otra manera, también se añaden nuevos peinados para nuestro personaje y también nuevas pistas de audio. Como veis, esta actualización de Ark para PS4 y Xbox One es bastante completita, con criaturas nuevas y lugares divertidos para explorar. Ya nos diréis que tal os va en el cara a cara con estos nuevos seres y usando la nueva tecnología TEK. Si quieres saber más sobre Ark aquí te hablamos de las mejores armaduras del juego y en este otro enlace sobre sus armas más potentes.