Actualización de League of Legends - Novedades del nuevo parche

Si eres un auténtico fan de la saga seguro que quiere saberlo todo sobre la última actualización de League of Legends. El parche 9.3 de League of Legends ya está aquí y ha introducido una gran cantidad de cambios para algunos items pensados para personajes que son tiradores así como algunos retoques a los personajes de Aatrox, Akali e Irelia.

Antes de nada tenemos que avisarte de que Riot ha hecho algunos cambios bastante importantes en algunos tiradores que habían perdido un poco ese dominio que antes tenían sobre el campo de batalla. ¿Queréis saber cuáles son? Pues sigue leyendo.

Actualización de League of Legends

Actualización de League of Legends - cambios en construcciones y personajes

La temporada pasada la centraron en intentar aumentar el rango de Campeones y estilos de juego que pudieran ser exitosos tanto en la bot Lane cómo en los momentos más críticos del final de partida. Riot se quiere asegurar de que los usuarios que se centra en el daño crítico vuelven a estar emocionados sobre la construcción de sus personajes de nuevo y que puedan incluso introducir en su construcción la defensa si lo necesitan.

De esta forma la capa de agilidad, las hojas del infinito y Zeal se han mejorado muchísimo para allanarle el camino a estos campeones.