La actualización de Mystic Messengers nos tiene a todos completamente enamorados.

Y es que la última actualización promete traer un montón de cosas muy interesantes para todos aquellos que nos hemos enamorado de este videojuego coreano en el cual encontraremos al principe de nuestros sueños.

Para todos aquellos que no lo conozcáis, mystic Messenger Samsung videojuego en el cual nos ponemos en el. débil una chica que acaba entrando en una sala de chat completamente dominada por los chicos más guapos encantadores del mundo. Sin embargo estos chicos pueden llegar a tener sus propios peligros y no tardaremos en darnos cuenta. Así, tendremos que hablar con ellos, y chatear con los que más nos gusten hasta llegar a descubrir el secreto que está detrás de 707.

Actualización de Mystic Messengers

Actualización de Mystic Messengers - parche 1.13.0

El parche 1.13.0 trae muchísimas novedades que sin lugar a dudas nos encantará. Antes de nada tenéis que recordar que tienes que actualizar la aplicación si queréis poder disfrutar de estas novedades. Para ello os recomendamos encarecidamente que entréis el App Store y actualiceis el juego. Podéis ir directamente a la lista de videojuegos o de aplicaciones que tienes descargadas actualizarla o simplemente buscar Mystic Messenger en la lista de los juegos instalados y pulsar en el botón grande de actualizar. Esto funciona exactamente igual tanto en Android como en iphone.

La actualización es necesaria si quieres ver el ending especial del personaje V. Además, también nos trae la historia del pasado de Rica. Todos aquellos a los que os gustaba muchísimo cualquiera de estos dos personajes estáis de suerte porque la actualización amplía mucho a lo que sabíamos acerca de ellos.

Actualización de Mystic Messengers - cosas nuevas que incluye la aplicación

Directamente desde el post oficial de Cheritz, los desarrolladores del juego, podemos traeros una lista de cosas que se añaden y que son simplemente geniales como por ejemplo el final del personaje v, el DLC nuevo añadido con la historia del pasado de Rika y algunas mejoras relacionadas con bugs y errores que había en las pantallas del iPhone 10 o en las ilustraciones de algunos personajes.

Si está saliendo algún tipo de problemas para tener las ilustraciones mejoradas entonces lo único que tienes que hacer es ir al apartado de ajustes, aplicaciones, mystic Messenger y pulsar en caché, eliminar. Estos pasos solamente funcionan en dispositivos móviles como Android pero no en iPhone en el cual tendréis que apagar y volver a encender el móvil para que las ilustraciones se vean completmente mejoradas.

Esperamos que este post os haya abierto el apetito igual que nosotros y os recomendamos algunos de nuestros otros artículos de Mystic messengers como por ejemplo Mejores fanarts de Mystic Messengers de 2019 o Ruta 707 en Mystic Messengers - Guía y trucos sobre este personaje