La última actualización de Ring of Elysium o también llamado el parche 3.52019 incluye un montón de actualizaciones completamente nuevas para esta fase. En este artículo vamos a hablarte de las últimas actualizaciones y parches que ha incluido el videojuego The Ring of Elysium y cuáles son las modificaciones que incluye en cada uno de estos parches.

Smart y culo un poco técnico solamente hecho para fans de Ring Of elysium. Si lo que buscáis son artículos más generalistas en los que se hablen un poco de trucos o guías entonces os recomendamos que le eches un vistazo a nuestros otros post de Mejor configuración gráfica de Ring of Elysium - Mejorar rendimiento o Mejor clase de Ring of Elysium - Cómo elegir al mejor personaje

Actualización de Ring of Elysium

Actualización de Ring of Elysium - mejoras sobre armas y sonido

Había varios problemas con las armas directamente en Ring of Elysium por lo tanto el último parche se ha centrado en arreglar dos aspectos centrados en las texturas. El primero de ellos era un bug que causaba que el arma electrificada tuviese problemas de aspecto o skin cuando se utilizaba. También se ha mejorado la textura para el arma mk12.

Además en cuanto al tema del sonido se han reducido los sonidos de ambiente ligeramente ya que molestaban los jugadores. También se ha arreglado un problema que hacía que el sonido de evacuación de los helicópteros aparecieron de forma abrupta en algunos casos y por supuesto se ha arreglado un problema en la sala de espera en el que la música de fondo no se podía escuchar de forma completamente normal. También se han arreglado algunos bugs que hacían que el efecto de sonido de recarga dentro de los almacenes en incorrecto o que en algunos casos había algunos efectos de sonido que no se podían parar.