Just Dance 2015 Análisis

    Just Dance 2015 regresa a las consolas con una fórmula similar a la de anteriores entregas; porque siempre les ha funcionado. En esta nueva entrega, el videojuego nos trae un nuevo conjunto de canciones y un mayor interés por sociabilizar. El resultado es, como siempre, muy entretenido.

    Just Dance 2015 tiene el mismo fuerte que el resto de sus entregas: que sabe cómo premiarte, cómo hacerte levantar del sofá de tu salón y animar una fiesta, seas lo torpe que seas o lo poco que te importe o te guste bailar, porque el juesto es muy divertido.

    Just Dance 2015 no es un videojuego que castigue los errores, ni tampoco demasiado exigente. Desde las primeras partidas ya estarás sacándole cinco estrellas a los temas. Decir, a título personal y en relación a esto, que tras un par de canciones ya me había sacado unos seis logros. Así, a lo loco.

    Just Dance 2015 sigue siendo el rey de una fiesta en casa

    Just Dance 2015

    Aunque realmente ese no es el grueso de Just Dance 2015; de hecho, si vas a por los puntos, puedes sacártelos desde la comodida de tu sofá, ya que es terriblemente fácil engañar al juego. Lo importante de Just Dance 2015 es pasárselo bien, bailar tema tras tema y disfrutar con otros tantos que van saliendo mientras avanzas, hasta un total de 41.

    El aspecto gráfico es el mismo que el de otras entregas. Los contrastes entre los tonos oscuros y los flúor crean un efecto muy discotequero. Los vídeos de cada canción son desenfadados y animados y los pasos se dejan ejecutar sin dificultad, consiguiendo no agotar e invitar siempre a una partida más.

    Canciones actuales y bien escogidas para no parar de bailar

    Just Dance 2015

    En ese ímpetu por invitarte a seguir bailando y participar, nos encontramos con un divertido modo llamado Community Remix, un modo desenfadado que invita a grabarse mientras bailamos algún tema para que, a continuación, se desarrolle un vídeo mix entre los muchos que se hacen y proyectarlo mientras bailamos. Muy a lo selfie y apropiado para el título.

    Just Dance 2015 es sabio en una cosa: en entregarte temas nuevos, avatares... y premiar el tiempo que llevas bailando. Algo que se refleja en el DJ Wall, capaz de revelarnos el tiempo que falta para que nos salte un nuevo tema, y si estás entre amigos, lo más posible es que abras un par de cervezas más y vayas a por ellos.

    Just Dance 2015 sabe cómo animarte para que sigas jugando

    Just Dance 2015

    Es interesante también el modo online, aunque en el fondo únicamente se limite a que sigamos con la canción cumpliendo las exigencias de cada tema, buscando el perfect y el yeah, queriendo ser mejores que el resto de nuestra competencia.

    Aquí sí que buscamos ser el mejor y no solo pasarlo bien, puesto que recurriremos a él cuando estemos solos. La gracia del asunto, este año, es que contaremos con la presencia de artistas invitadas, con vídeos superpuestos al del propio videojuego que le dan un puntito más de diversión al difuminarse el concepto de "soledad".

    Este año, con la aparición de artistas invitados

    Just Dance 2015

    Lo malo de todo esto es que si habéis jugado a anteriores o si buscáis experiencias distintas a la del baile; es decir, más minijuegos o elementos que se superpongan a la del baile en sí, no encontraréis demasiadas. Y habiendo llegado ya a la edición 2015, se agradecerían.

    Just Dance 2015 es muy divertido, más entre amigos (mucho más, puesto que es sobretodo solo cuando se le pide al juego más variedad), y sus añadidos sociales se agradecen; de nuevo entre colegas porque grabarse en según qué momentos bailando, pues como que tiene su chiste, pero se quedan algo escasos, más de lo que nos gustaría.

    Sin embargo, si traéis amigos a casa, Just Dance 2015 sigue siendo el compañero perfecto para tus fiestas, tenga o no tenga novedades de peso que lo aleje de lo visto en entregas anteriores.

    7.5

    Pros y contras

    • Sigue siendo muy divertido
    • Los añadidos sociales
    • El modo Community Remix
    • Las coreos son muy chulas y asequibles
    • No aporta demasiadas novedades o modos

    Just Dance 2015

    Disponible desde 23 october 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto