Análisis de Dillon's Dead-Heat Breakers

    Encontramos una mezcla curiosa de acción y estrategia en esta simpática aventura exclusiva de Nintendo 3DS

    Nintendo 3DS sigue añadiendo títulos interesantes a su propuesta y a su amplio catálogo, y esta vez lo hace con una aventura que auna distintas formas de diversión. Hoy te traemos el análisis de Dillon's Dead-Heat Breakers, un juego divertido que pivota sobre el género de los tower defense.

    Pero decir que se basa simplemente en ofrecer un sistema de defensa de hordas por puntos es quedarse corto. La aventura de Dillon y sus amigos también incluye acción a gran velocidad con un acercamiento similar al de Star Fox, crecimiento, mejora de personajes, minijuegos y mucho humor. Descúbrelo todo en este análisis de Dillon's Dead-Heat Breakers.

    Análisis de Dillonâs Dead-Heat Breakers

    Análisis de Dillon’s Dead-Heat Breakers - Acción a toda velocidad

    El pilar central de la experiencia se basa en nuestro control de Dillon, un armadillo cowboy que es capaz de correr a gran velocidad y acabar con múltiples enemigos. Podremos controlarlo por escenarios completamente 3D y tendremos que atacar a enemigos tan duros como una roca en el momento justo para acabar con ellos.

    Sin embargo en el análisis de Dillon’s Dead-Heat Breakers debemos decir que el componente estratégico también está muy presente. Aquí hay que reclutar a gente y colocarla en bases para que defiendan la zona en nuestra ausencia, mejorar a quienes reclutamos, gastar bien el dinero y mejorar a nuestros personajes. ¡Además, uno de ellos será nuestro propio Mii!

    Análisis de Dillonâs Dead-Heat Breakers

    Análisis de Dillon’s Dead-Heat Breakers - Estrategia, crafteo y farmeo

    Dillon's Dead-Heat Breakers es consciente de los tiempos que corren y que hoy a la gente le gusta tener mucho que hacer. Por eso se aleja del concepto del arcade simple y nos permite mejorar a nuestros personajes, a Dillon y a nuestro Mii, a conseguir piezas para construir nuevos items en la tienda y hasta a mejorar a quienes reclutemos.

    Porque en los puntos de cada mapa tocará contratar a gente que se estacione y defienda. Estos mismos personajes serán más caros cuanto más buenos sean, aunque también podemos gastar un poco menos y esperar a que los novatos vayan ganando experiencia misión a misión hast volverse fuertes.

    Análisis de Dillonâs Dead-Heat Breakers

    Análisis de Dillon’s Dead-Heat Breakers - Conclusiones

    En definitiva, en el análisis de Dillon's Dead-Heat Breakers tenemos que decir que Nintendo 3DS sigue ofreciendo lanzamientos a los que prestar atención, esta vez con un lanzamiento con múltiples acercamientos que, aunque centrados en el tower defense, logran brindar una experiencia satisfactoria.

    Todos aquellos amantes de Star Fox, de los juegos de defensa con tintes de acción y estrategia y hasta de los arcade de carreras encontrarán aquí un título interesante. Además, es recomendable para todas las edades y ofrece unos toques de humor que le sientan genial. Si quieres sacarle partido a la experiencia, te recomendamos que eches un vistazo a estos trucos de Dillon’s Dead-Heat Breakers.

    7.5

    Pros y contras

    • Acción variada y con múltiples acercamientos
    • Estrategia bien medida y ajustada al progreso
    • Diversión y humor
    • Un buen sistema de crecimiento
    • A nivel gráfico va algo cortito
    • Los tiempos de carga en las misiones de defensa
    • Peca de cierta repetición en su tramo final
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto