Análisis de Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated - el mejor Bob Esponja

    Análisis con nota de Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated - el mejor Bob Esponja

    THQ Nordic

    Bob Esponja regresa junto a Arenita y Patricio en Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated. Un remake del viejo juego de PS2 de 2012 que vuelve más bonito, mejor y con más contenido que nunca.

    Análisis de Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated -Empieza en la piña debajo del mar

    Lo nuevo de Bob Esponja empieza, como reza la canción, en la piña debajo del mar, en pleno centro de Fondo de Bikini. Tras un pequeño tutorial nos enteramos de que Plankton ha vuelto a liarla parda'. Un ejército de malvados robots se ha apoderado de Bahía Fondo de Bikini y los alrededores, y nos toca a nosotros arreglarlo.

    Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated 1

    A partir de ahí tendremos que visitar varios escenarios en un plataformas 3D. Prepárate para dar muchos saltos, lanzar el lazo, pelear y tirar cosas mientras tratas de conseguir las espátulas doradas que abran nuevos escenarios. Y es que el nuevo viejo Bob Esponja es un potente plataformas vieja escuela con tres personajes muy diferentes y mucha acción.

    El mejor amigo que puedes tener

    Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated ofrece una mejora sustancial respecto al que fue el mejor juego de Bob Esponja. Los escenarios están cuidados al milímetro con un precioso aspecto y mucha personalidad. Lo mismo pasa con los personajes, que irán poniendo distintas caras según la situación en la que estén.

    Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated

    Por si fuera poco, el juego incluye el doblaje original en castellano con las voces de Bob, Patricio, Arenita, Plankton, Larry, gary, el Señor cangrejo, la Señora Puf y todos los personajes. Esto, unido a la personalidad de los escenarios y lo reconocible de los entornos hacen que nos sintamos dentro de un capítulo especial o una película de la serie.

    Igual que los peces el puede flotar

    En definitiva, Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated es un gran regreso al que pocas pegas se le pueden poner. Incluye un modo cooperativo por oleadas que, lamentablemente no se extiende al modo campaña, que es single player.

    Prepárate para visitar Fondo de Bikini, Campo de Medusas, El Holandés Errante y todos los escenarios emblemáticos de la saga. Bob Esponja Battle for Bikini Bottom : Rehydrated funciona de lujo a día de hoy y es, en definitiva, un gran regalo para los fans de la sErie y los amantes de los buenos plataformas de principios de milenio.

    8

    Pros y contras

    • Todo el carisma de Bob Esponja y sus escenarios
    • Doblaje original en castellano de España
    • Muy buen Plataformas 3D
    • No hay cooperativo en modo campaña

    SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.