Por fin tenemos en nuestras manos uno de los mejores juegos de simulación de granjas y no podíamos pasar un día más sin traeros nuestro análisis de farming Simulator 19. Farming Simulator 19 lleva la simulación de granjas a otro nivel al permitirte manejar más de 300 vehículos en una gama de más de 100 marcas completamente diferentes de cosechadoras, maquinaria, tractores y otros vehículos indispensables para poder sacar adelante el sueño de convertir esa vieja granja en un entorno completamente rentable.

Pero si estáis viendo este análisis porque os interesa mucho los juegos de granjitas y echáis de menos FarmVille de Facebook entonces ya os voy anunciando que farming Simulator 19 no es un juego para vosotros. Este juego lleva la experiencia de tener una granja al siguiente nivel colocando te en una situación realmente difícil en la cual lo complicado es sacar beneficios de tus cosechas de maíz, grano, y otros elementos. Ya no me meto hablar del cuidado de los animales porque eso me daría para un artículo de 600 páginas.

Análisis de Farming Simulator 19

Análisis de Farming Simulator 19 - Sobre la dificultad del juego

A pesar de que farming Simulator 19, un videotutorial realmente dedicado y cuidadoso que te va mostrando cada uno de los procesos de forma detallada, no se puede decir que sea un juego fácil. Si no has jugado a un Simulator anteriormente entonces lo más probable es que te encuentres con una serie de mecánicas que consideres realmente odiosas o complicadas temas y que los botones y la forma de realizar las diferentes funciones que sea completamente desconocida.

Farming Simulator 19 te permite escoger si quieres empezar con un vídeo tutorial o si quieres Danzarte directamente al aventura en la creación de tu propia granja. Si es tu primera vez con un simulador de granja no te lo recomendamos e incluso oye jugado a la versión del 17 lo más probable es que quieras darle un buen repaso al tutorial aunque sea por encima porque muchas cosas han cambiado desde entonces. Tienes dos mapas que puedes escoger: El de Estados Unidos o el de alemania. El de Estados Unidos es perfecto para principiantes precisamente porque tiene enormes campos de cultivo y un clima muy agradable. El campo de Alemania tiene enormes bosques de coníferas y diferentes elevaciones del terreno lo cual dificultará mucho tu acceso por las máquinas y la planificación de los espacios.