Estábamos deseando hacer un completo análisis de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One con toda la información. Hemos tenido la posibilidad de jugar a nuestro simulador de vida favorito en la PS4 y te contamos qué nos ha parecido el juego.

Antes de nada, si conocéis Los Sims, entonces probablemente sabráis de qué estamos hablando. Para el resto, Los Sims es simplemente la versión digital del típico "jugar a las casitas con muñecas" de la vida real. En él, tendremos que crear a nuestro sim y a su familia y controlarlo para que haga sus necesidades, socialice con la gente del barrio y ascienda en una carrera profesional.

Análisis de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One

Análisis de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One - la diferencia de las profesiones frente a Los Sims 3.

Los Sims 3 tenía objetos realmente únicos y especiales y algo que a mí, personalmente, me encantaba que eran las recompensas profesionales. Cuando llegabas a lo más alto de una carrera entonces te daban como recompensa un objeto completamente bloqueado que te permitía subir la habilidad principal de esa carrera interactuando con ella.

Por ejemplo, si llegabas a lo más alto de la profesión de cocinero, te daban una máquina que te permitía subir mucho más rápido la habilidad de cocina sin muchas dificultades. Esto es ideal cuando quieres entrenar a otros miembros de la familia para que se independicen o simplemente para que progresen profesionalmente. Como tenía un boost de velocidad, era realmente genial usarlas (aunque todas eran enormes y ocupaban muchísimo espacio).