Análisis de Minecraft Dungeons

    Analizamos Minecraft Dungeons con nota y valoración

    Mojang

    Minecraft Dungeons llega a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch cambiando las reglas del universo Mojang. Un auténtico Dragones y Mazmorras hecho con bloques que pronto promete expansión con nuevos reinos.

    Análisis de Minecraft Dungeons

    Minecraft Dungeons se quita los complejos de encima y ofrece un dungeon crawler vieja escuela muy sólido. Un título en el que puedes jugar con amigos online o en cooperativo de sofá. Con una puesta en escena de apariencia sencilla pero con mucha profundidad, Mojang te invita a crear a tu personaje y explorar su mundo.

    Microsoft Mojang
    minecraft guía

    Para ello, como te explicamos en nuestra guía con trucos de Minecraft Dungeons, tendrás que equiparte sabiamente. No sólo necesitarás las mejores armas y armaduras. También los mejores artefactos y encantamientos para poder crear la build de tu personaje a voluntad.

    Mundos a explorar

    Minecraft Dungeons incluye 11 escenarios con algunas mazmorras secretas que se irán abriendo según exploras sus niveles. Con una historia sencilla que se divide en varias aventuras. Tendrás que visitar parajes inhóspitos y muy variados con multitud de enemigos.

    Minecraft guía dungeons

    La gracia consiste en jugar con los niveles de dificultad para, una vez cumplida la campaña principal, mejorar a tu personaje y equipo. Así, podrás elegir un nivel de dificultad por debajo del recomendado o uno por encima para mejorar las recompensas. Eso sí, tendrás que pasar la campaña para poder acceder a los niveles más difíciles en una segunda vuelta.

    Minecraft Dungeons, simple pero profundo

    Minecraft Dungeons no se pierde en complicadas combinaciones de botones y ofrece un sistema sencillo pero de gran profundidad. Un botón para cuerpo a cuerpo, otro para ataque a distancias y tres ranuras de artefactos en las que equipar lo que quieras. Hechizos, ataques, totems de apoyo, encantadores de flechas, invocadores de criaturas... La lista es enorme.

    Respecto a su rendimiento, en la versión probada, Xbox One X por cortesía de Microsoft, luce realmente bien. Niveles muy diferentes entre sí, un buen catálogo de enemigos y muchos jefazos se dan la mano con iluminaciones más que correctas y una banda sonora que acompaña sin desentonar.

    En definitiva, Minecraft Dungeons es un título más que recomendable. Puedes descargarlo directamente en Xbox Game Pass o hacerte con él por 19,99 euros en todas sus versiones. Una forma muy divertida de pasar la tarde con amigos o con los hijos, que hace que tengamos ganas de más spin offs así por parte de Mojang.

    8

    Pros y contras

    • Su carisma y personalidad
    • Divertido y asequible
    • Es todo lo profundo que quieres que sea
    • La necesidad de grindear
    • Queremos más contenidos ya

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.