Análisis de Saints Row The Third: Remastered - Los Saints más guapos que nunca

    Análisis con nota de Saints Row the Third Remastered

    Deep Silver

    Saints Row the Third Remastered llega a PS4, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga más gamberra de Volition se cuela en el catálogo actual con mejores gráficos, texturas, rendimiento e iluminaciones. Incluye, además, el juego original y todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

    Análisis de Saints Row the Third Remastered

    Pocas sagas hay tan míticas y tan gamberras como la protagonizada por los saints de Steelwater. Lo que empezó como una revisión de The Warriors dura y cínica ha terminado por convertirse en el cachondeo hecho videojuego. Tras esa primera entrega más dura y un segundo episodio en la línea de San Andreas, Saints Row the Third Remastered se configura como el inicio de la locura.

    SRTTR tacos

    Saints Row the Third Remastered tiene lugar tras los acontecimientos de su segundo epidsodio. Los saints se han adaptado a estar en la cima y dirigen todo el crimen de Steelwater. Además se han convertido en una firma de ropa, armas, bebidas inteligentes y mucho más. Pronto las cosas se tuercen, y toca volver a la acción.

    Un sandbox vieja escuela

    Lo que ofrece Saints Row the Third Remastered es un sandbox vieja escuela con graficos actuales y mucha acción. Vuelven los tiroteos a bordo de los coches, las operaciones de tráfico ilegal y las misiones de disparar desde edificios, motos, coches o helicópteros en marcha. Las distintas misiones a las que accederemos desde el móvil de personaje son un regreso a la acción del género en generaciones ya pasadas.

    srttr máscara

    No faltan tampoco las actividades ilegales típicas de la saga: proteger a tus chicos, secuestro, extorsión, compra de negocios, tuning, carreras ilegales... y por supuesto conquista de territorios. Todo ello aderazado con muchas dosis de muñecas hinchables, palabrotas, actitud chulesca y todo lo que ha hecho grande a la saga.

    Un regreso necesario

    Puede que Saints Row the Third Remastered no sea el mejor sandbox del género, pero derrocha personalidad e irreverencia a raudales. Su jugabilidad sigue siendo tan divertida hoy como hace 9 años, y aunque no llega a los niveles de locura de su cuarta entrega, sigue siendo uno de los mejores episodios.

    A nivel técnico se nota el trabajo, aunque sigue cometiendo pecadillos en lo que corresponde a la IA y al manejo de vehículos aéreos. Si quieres recuperar la jugabilidad de los sandbox de segunda era o descubrir el género a principios de década, sin duda es tu juego. Es posible que, una vez lo termines, quieras seguir con Saints Row Gat Out of Hell.

    7.5

    Pros y contras

    • Divertido, cachondo e irreverente
    • Buen lavado de cara
    • Su personalidad
    • La IA de los compañeros
    • No deja de ser un título de hace casi 10 años

    Saints Row: The Third Remastered

    Verkijgbaar vanaf 22 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.