Análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: Más Tony Hawk que nunca

    Analizamos Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: novedades, valoración y por qué decimos que es más Tony Hawk que nunca

    Activision

    Tras 21 años del lanzamiento de su primera entrega, el hombre pájaro vuelve a Xbox One, PS4 y PC. Si quieres saber qué nos ha parecido el regreso de Tony Hawk al mundo del videojuego, atento. Te traemos nuestro análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

    Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: Te hemos echado de menos

    Tony Hawk's Pro Skater fue una auténtica declaración de intenciones en su salida en la primera Playstation allá por 1999. Sus escenarios abiertos explorables, sus múltiples trucos y los nombres propios del skate profesional funcionaron de lujo junto a la gran banda sonora.

    análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

    Más allá de todo este brilli-brilli, las claves de su éxito fueron otras: una fórmula de retos sencilla pero adictiva, partidas cortas y frenéticas y unos escenarios con un diseño tan exquisito como inteligente. Un diseño y una propuesta que se mantienen tal cual en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 junto a muchas mejoras y novedades.

    Patina a tu ritmo

    Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 incluye las dos primeras entregas de la saga junto a varios modos competitivos online y locales y un editor de skate parks. Puedes acceder en cualquier momento a cualquiera de sus modos de juego. Sin embargo, para avanzar en las entregas tendrás que ir cumpliendo retos. Estos te permitirán desbloquear nuevas localizaciones, puntos de stats y dinero con los que mejorar a tu patinador y comprar ropa y accesorios.

    nuevo Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

    Entra en el online y crea un patinador con el que jugar todos sus modos. O empieza con Tony Hawk y luego pasa a algún patinador profesional. Elijas lo que elijas, podrás aprovechar los puntos de stats para mejorar sus atributos y convertirlo en el patinador perfecto. Puedes visitar los parques de la comunidad o crear el skate park de tus sueños. Llénalo de obstáculos y juguetes y compártelo con la comunidad o reta a tus amigos en competitivo online y de sofá.

    Tony Hawk 2020

    Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 se muestra como una versión muy mejorada de sus dos primeras entregas. A la vez, respeta a la perfección la filosofía de sus inicios. Así, el grueso de los tours sigue recayendo en la necesidad de dominar las distintas localizaciones y cumplir los objetivos para desbloquear el siguiente escenario.

    Conseguir los coleccionables, superar las puntuaciones, batir los gaps con el truco necesario... Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 sigue siendo el mismo juegazo pero con nuevas animaciones, resolución 4K, 60 FPS y un rediseño que hace que todo luzca genial. Eso sí, respetando las mismas líneas y secretos que ya aprendiste a dominar hace más de 20 años.

    End Session

    Resumiendo, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 sigue siendo un juego muy recomendable para todos los jugadores. Los veteranos recordarán grandes momentos y aprenderán a dominar las líneas de nuevo a golpe de canciones grabadas en la memoria. Los recién llegados pueden aprovechar ayudas como equilibrio perfecto o mayor tolerancia en las caídas para aprender a su ritmo y convertirse en auténticos pro.

    Pocas pegas pueden ponerse a Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 más allá del deseo que genera de ver más entregas de la saga actualizadas a los tiempos modernos. Una clase magistral de cómo recuperar un juego y convertirlo de nuevo en un indispensable de la nueva era. Si quieres dominarlo desde el minuto cero, echa un ojo a nuestra guía con trucos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

    Tony Hawk's Pro Skater 1+2

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.