Después de jugar durante bastante tiempo te traemos nuestro análisis de Travis strikes again: No more Heroes. Travis strikes again no es un gran juego en el sentido de la palabra sino que está dirigido por un gamer y para cualquier gamer capaz de encontrarle la gracia a los diferentes chistes que tiene Suda51 escondido a lo largo de todo el juego.

Travis strikes again: No more Heroes nos pone en la piel de Travis, el protagonista de la anterior saga de no more heroes. A través lo ataca un hombre qué va buscando venganza debido al asesinato de su hija. Lamentablemente ambos acaban metidos directamente dentro de una consola experimental y tendrán que ir recorriendo 7 niveles acabando con los búhos y los enemigos que les vayan apareciendo y luchando contra jefes finales para poder avanzar a lo largo del juego.

Travis strikes again está completamente lleno de pequeños homenajes al mundo de los videojuegos clásicos y retro pero ¿es suficiente para llamarlo un buen juego? Te lo contamos aquí.

Análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes

Análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes - sobre su estética y música

La estética de Travis strikes again se mantiene dentro del estilo de cellshading que tenían los anteriores juegos. Travis va vestido como un pequeño otaku abandonado en mitad de una gran metrópolis y utilizando camisetas y ropa completamente llena de mugre que continúa con toda la línea grunge que tenían los anteriores títulos. La animación y los controles son bastante fluidos en un universo absolutamente tecnológico en el que continuamente veremos mensajes implementados en las paredes y enemigos que van vestidos con trajes de motion capture para hacer un chiste acerca del poco presupuesto y la poca financiación que ha tenido el proyecto.

Travis strikes again no se toma en serio a sí mismo pero al mismo tiempo incluye un montón de pequeñas perlas cómo pueden ser camisetas coleccionables de videojuegos indies que están repartidos a lo largo de todos los mapas o enormes homenajes a juegos como undertale, hotline Miami o incluso Hollow knight. Al mismo tiempo iremos recibiendo continuamente el mensaje de que el videojuego cuenta con muy poca financiación lo cual es completamente cierto. Para poder desarrollar Travis strikes again, suda 51 se hizo con un equipo de desarrollo mucho más pequeño para generar este spin-off que no tiene que ver con él no more Heros 3 que estaba esperando todo el mundo.