Análisis Zombie Army 4 - Bienvenido a la Dead War

    Análisis Zombie Army 4 - Bienvenido a la Dead War. Rebellion retoma lo mejor de su labor en las sagas Zombie Army y Sniper Elite y lo vuelca en Zombie Army 4. Un what if histórico con altas dosis de fantasía en la que no faltan los zombies-nazis-demonio

    Análisis Zombie Army 4 - Bienvenido a la Dead War. Rebellion retoma lo mejor de su labor en las sagas Zombie Army y Sniper Elite y lo vuelca en Zombie Army 4. Un what if histórico con altas dosis de fantasía en la que no faltan los zombies-nazis-demonio, los poderes arcanos, las armas extrañas y un nuevo sistema de progresión que le sienta como un guante.

    Análisis Zombie Army 4 - Bienvenido a la Dead War

    Zombie Army 4 continúa la historia tras los sucesos de su anterior episodio. Con Hitler en el infierno y el equipo especial de fiesta, las cosas siguen yendo mal para la zona ocupada. Lejos de caer, los zombies nazis son cada vez más poderosos. Además, la aparición de varios enemigos nuevos está poniéndole las cosas muy difíciles a la resistencia en lo que han dado en llamar la Dead War.

    Como miembro del equipo especial deberás viajar a Italia, una de las pocas zonas libres de Europa, y ayudar con la evacuación mientras tratas de detener el frente zombie. Con este premisa, Rebellion ofrece un shooter en tercera persona en el que vuelve todo lo que les ha funcionado en el pasado. A esto suman nuevos elementos y un sistema de progresión mejorado que permite evolucionar y personalizar gran parte de contenidos del juego.

    Análisis Zombie Army 4 - Solo o con amigos

    Zombie Army 4 funciona bien en todos sus modos, consiguiendo que sea un placer eliminar nazis zombies ya sea en solitario o con una patrulla de amigos. En cooperativo es donde lo nuevo de Rebellion despliega toda su magia, obligándonos a cumplir una serie de objetivos en el modo campaña. También podrás jugar al modo horda, en el que tendrás que colaborar codo con codo con tus amigos para eliminar las ingentes tropas de zombies nazis que llenan la pantalla.

    za4s

    Sin embargo, Zombie Army 4 es muy disfrutable en solitario, especialmente en su modo campaña, que ofrece alrededor de 10 horas para su complexión. Diez horas muy rejugables a las que la gente de Rebellion ha añadido un buen puñado de coleccionables, combos y retos que, unidos al buen diseño de escenarios, hacen que sea muy agradable explorar al milímetro cada rincón de sus mapas.

    Análisis Zombie Army 4 - Diversión asegurada

    Lo nuevo de Rebellion no es el triple A de moda, pero se basta y se sobra para convencer con una propuesta tremendamente divertida, fluida y estable que es muy honesta con el jugador. El pique por mejorar los elementos de tu equipo, por conseguir grandes combos y limpiar el escenario se une a novedades como perks o habilidades especiales que desbloqueamos en rachas de muerte. Un conjunto que funciona, divierte y hace de Zombie Army 4 un juego a tener en cuenta.

    Se le pueden sacar fallos como el pequeño tamaño de sus textos, en correcto castellano, eso sí, que hacen que sea difícil seguir la acción en medio de la batalla. Sin embargo son detallitos en un juego que demuestra que Rebellion está haciendo la tarea y, tras su más que correcto Sniper Elite 4, siguen trabajando por hacer algo grande en cada uno de sus lanzamientos.

    8

    Pros y contras

    • La cámara de muerte
    • Solo o en compañía
    • Matas zombies nazis ¿Qué más quieres?
    • Textos que hacen difícil seguir la acción
    • Puesta en escena mejorable

    Zombie Army 4: Dead War

    Verkijgbaar vanaf 4 february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.