Saints Row Gat Out of Hell Análisis - La expansión más loca de Saints Row

    Las mejores aventuras ocurren siempre en las fiestas de cumpleaños ¿Quién no tiene alguna buena anécdota que contar en una fecha tan señalada? Juntarse con los amigos, ponerse a hablar con el más allá y siempre alguno de nuestros amigos es secuestrado por Satan… Vamos, lo típico. Analizamos Saints Row Gat Out of Hell.

    La historia de Saints Row Gat Out of Hell ocurre durante el aniversario de Kinzie Kensington y el secuestrado no es ni más ni menos que nuestro héroe, el Presidente, nuestro protagonista de Saints Row 4. Para salvarle de un sino terrible, el matrimonio, al infierno acuden Gat y Kinzie y no tardarán en descubrir que el infierno es un lugar lleno de caras conocidas y muy parecido a Steelport.

    Para poder parar la boda y rescatar a nuestro Presidente, Gat y Kinzie deben llamar la atención de Satán para atraerlo y poder volarle la tapa de los sesos. Un inteligente plan para el que debemos crear una alianza infernal con los grandes señores del infierno, a saber: Barbanegra, Vlad el Empalador, las gemelas DeWynter y Shakespeare. Junto con estos aliados

    Gat volando

    Desafiamos a la física una vez más en Saints Row Gat Out of Hell

    Sin embargo, ahora que ya no estamos dentro de la simulación de Steelport ya no tenemos increíbles poderes fruto de explotar fallos en Matrix… Lo que tenemos ahora son poderes de reliquias de ángeles y demonios empezando por los ya clásicos poderes de súper salto y súper velocidad. Sin embargo el rey de este Gat out of the Hell, son las alas. Con ellas podemos volar lo que es un cambio de paradigma jugable frente a Saints Row 4 totalmente incuestionable.

    Gracias a nuestras alas, viajar en Saints Row Gat Out of Hell nunca fue tan espectacular y divertido gracias a la cantidad de actividades que podemos hacer como buscar los nuevos desafíos acrobáticos, conseguir los fragmentos de turno con los que subiremos de nivel nuestras habilidades y magias o simplemente desatar el caos por todo el infierno.

    Las misiones incluyen las típicas actividades que son ya un clásico en la saga como sobrevivir a oleadas de enemigos o dejarnos atropellar para hacer un fraude al seguro además de nuevas actividades como recoger almas en caída o participar en una especie de “Rey de la Colina” contra los esbirros de Satán.

    Armamento irreal

    Todos los enemigos y, por supuesto, su comportamiento son totalmente nuevos en Saints Row Gat Out of Hell, destacando los Archiduques que son prácticamente como mini bosses y también unos invocadores a los que debemos romperle el escudo. Para luchar contra estas huestes demoníacas tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas tan extenso como absurdo según qué casos.

    Nada como un rejante sofa con lanzamisiles

    La campaña de Saints Row Gat Out of Hell, que tiene una duración de seis horas, incluye un montón de escenas que ahondan más en ese sentido absurdo del humor típico de la saga y que como también es habitual, podremos disfrutar en su totalidad con otro jugador, haciendo que la diversión del título se alargue hasta lo infinito.

    Saints Row Gat Out of Hell es una expansión muy recomendable para todos aquellos que quieran descubrir si Saints Row es su tipo de juego y hará las delicias de los que son ya grandes fans de la saga.

    9

    Pros y contras

    • Una nueva campaña con todo el humor de la saga Saints Row
    • Las alas son una incorporación brutal al título
    • Todo el contenido se puede hacer en coop
    • No poder personalizar el personaje

    Saints Row: Gat Out of Hell

    Verkijgbaar vanaf 23 january 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.