Queremos que el anuncio de Borderlands 3 se haga oficial con un trailer y datos reales, pero mientras tanto, ¿qué le pedimos al siguiente trabajo de Gearbox?

El anuncio de Borderlands 3 ha llegado de la boca de Randy Pitchford durante la PAX East, pero se ha hecho sin demasiada fanfarria, tan solo con un mero aviso, como una promesa de algo que llegará en el futuro; ni siquiera sabemos si se llamará Borderlands 3, aunque creemos que sí, claro. Lo único que sabemos es que su desarrollo empezará tras Battleborn, ¿no os hace eso odiar un poco al MOBA? Porque creo que lo que todos hemos estado esperando tras acabar Borderlands 2 es el anuncio de Borderlands 3.

anuncio de Borderlands 3

El anuncio de Borderlands 3 ha sido muy soso. Empezará a desarrollarse tras Battleborn

Borderlands 3 tiene la tarea de saber recoger todo lo que nos han dado los juegos multijugador de los últimos tiempos, en especial The Division y Destiny, para ofrecer algo que estos dos hacen regular: una buena campaña, con una buena historia y con algo que parece muy difícil: contar con un enemigo central que sea más interesante que Jack El Guapo, un personaje magnífico.

Bordelands 3 tiene toda la pinta de que será mostrado con todos los honores durante el E3 2016, con un anuncio de Borderlands 3 en condiciones, con su trailer, y mostrando el espectacular aspecto gráfico que tendrá en Playstation 4, Xbox One, PC y ¿Nintendo NX? Lo cierto es que este E3 2016 empieza a juntar posibles candidatos para ser el bombazo de la feria. Y sin más preámbulo, veremos que esperamos que nos depare el anuncio de Borderlands 3.