Apex Coins y Legend Tokens en Apex Legends - Cómo conseguirlos

Nuestra guía te explica cómo puedes conseguir Apex Coins y Legend Tokens en Apex Legends. Apex Legends es el último Battle Royale en salir a la venta y ha sido creado por los mismos que se encargaron de Titanfall. Si has empezado a jugar verás que se trata de un juego muy dinámico y entretenido.

Evidentemente, como en otros Battle Royale tendrás los mismos elementos del género, como los círculos que se van cerrando y que limitan el espacio del mapa jugable, el hecho de tener que buscar armas y munición por el suelo y sobre todo el hecho de tener que combatir contra otros jugadores para poder sobrevivir. Solo que en Apex Legends, además, tienes habilidades esenciales. Además, se trata de un juego gratuito, por lo que tiene un montón de microtransacciones posibles, cajas de loot, etc. Te contamos todo sobre ellas aquí.

Apex Coins y Legend Tokens en Apex Legends

Apex Coins y Legend Tokens en Apex Legends - monedas y cómo funcionan

Hay tres tipos de monedas o divisas en Apex Legends. La primera son las monedas, la segunda los tokens y la tercera los metales de crafteo. Las monedas son la forma de pago principal del juego y solo se puede obtener pagando dinero real dentro de la tienda del juego.

Los tokens y los metales de crafteo se pueden conseguir a lo largo del juego a través del sistema de premios y retribuciones de Apex. Cada vez que juegas una partida, ganas experiencia en base a cómo hayas jugado y gradualmente irás subiendo de nivel conforme pasas más tiempo en el juego. Cada vez que subas de nivel, recibirás un pack de apex, en la cual tienes la posibilidad de conseguir una de estas dos monedas.