Conseguir la armadura de Aquiles en Assassin´s Creed Odyssey no es tan difícil como parece. La armadura de Aquiles es un conjunto de armadura legendaria en Assassin's Creed Odyssey. Suele aparecer junto a la armadura de Wonder Woman porque estas están exactamente en el mismo sitio y tienen las mismas stats, solo que la de Wonder Woman es exclusiva para Kassandra.

Esta armadura es solo para Alexios. Aparte de la apariencia y en que ambos están basados en famosos trajes de cine o de cómic, son totalmente iguales. Ambos ofrecen la misma bonificación, y sus piezas tienen las mismas ventajas y estadísticas. En esta guía, vamos a mostrarte cómo conseguir la legendaria armadura de Aquiles, su aspecto y sus estadísticas.

Armadura de Aquiles en Assassin´s Creed Odyssey

Armadura de Aquiles en Assassin´s Creed Odyssey - cómo conseguir la armadura

Para obtener cualquiera de estos legendarios conjuntos de armaduras, tendrás que derrotar a los Héroes del Culto. Son una de las ramas del culto a Kosmos, y las encontrarás en el lado derecho del diagrama. Hay cinco piezas en el conjunto, y cada uno de los cultistas de nivel inferior dejará caer una pieza cuando mueran.

El jefe de la rama te recompensará con un arma, así que no tienes que matarlo para obtener el juego completo. En el vídeo de la parte superior te decimos dónde están estos enemigos ya que es el gameplay de un jugador muy detallado. Merece la pena verlo si te has atascado.