Cómo molaría jugar con Diana ¿verdad? Pues ahora puedes conseguir la armadura de Wonder Woman en Assassíns Creed Odyssey. Esta armadura forma parte del set legendario de piezas que puedes obtener en el juego. Sin embargo, no te será fácil ya que para conseguirla tendrás que acabar varias misiones y grindear un poquito.

Hemos comprobado que tienes que estar alrededor del nivel 30/ 40 para conseguir la armadura de Wonder Woman (que por cierto, es legendaria). La razón por la que a menudo se muestra junto a la de Achilles es porque son la misma armadura y se consigue en los mismos puntos.

Armadura de Wonder Woman en Assassins Creed Odyssey

Armadura de Wonder Woman en Assassins Creed Odyssey - debes ser Kassandra

Lo único diferente es el hecho de que solo puedes acceder a la armadura de Wonder Woman si eres Kassandra, es decir, si has escogido a la mujer. Y solo podrás acceder a la de hombre si eres Alexios. Aparte de su aspecto, no tienen nada más diferente. Incluso sus estadísticas son completamente iguales. En la siguiente página te decimos cómo conseguir esta armadura y además te dejamos un vídeo con la localización de cada una de las piezas.