Obtener armas de brazo prostético en Sekiro es clave si quieres avanzar a lo largo del juego y muchas de ellas se te darán conforme vayas avanzando de forma natural a lo largo de la historia, pero otras no tanto. En nuestra guía te contaremos cómo desbloquear todas las armas de brazo prostético en Sekiro lo antes posible y de la forma más fácil que permita un juego de From Software.

Recuerda que Sekiro no es un juego fácil, pero sí uno realmente profundo y cargado de riqueza y significado. Si estás teniendo problemas con el juego, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros otros posts como Consejos de Sekiro para no morir cada diez minutos o cómo Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

 Armas de brazo prostético en Sekiro

Armas de brazo prostético en Sekiro - dónde se encuentran las mejores armas

La primera arma que obtienes es justo después de que te den el brazo prostético y se trata del Shuriken cargado, sin embargo hay muchas otras armas muy interesantes que puedes equiparte y que sin duda harán las delicias de un jugador avispado como tú. Una de ellas es el petardo. Después de vencer a Gyoubu Oniwa podrás aceder al ídolo de escultor en las puertas del castillo Ashino. Justo cuando llegues a este ídolo, da la vuelta y sube por las escaleras que ves delante de ti al final de la otra área.

En la parte superior de estas escaleras gira a la derecha y te encontrarás con un vendedor de mob memoriales. Puedes comprar el petardo de Robert por 500 sen, el cual te dará acceso al petardo prostético de vuelta en el templo dilapidado.