Armas de brazo prostético en Sekiro - Cómo conseguirlas

    Te lo contamos todo sobre cómo conseguir armas de brazo prostético en Sekiro

    Obtener armas de brazo prostético en Sekiro es clave si quieres avanzar a lo largo del juego y muchas de ellas se te darán conforme vayas avanzando de forma natural a lo largo de la historia, pero otras no tanto. En nuestra guía te contaremos cómo desbloquear todas las armas de brazo prostético en Sekiro lo antes posible y de la forma más fácil que permita un juego de From Software.

    Recuerda que Sekiro no es un juego fácil, pero sí uno realmente profundo y cargado de riqueza y significado. Si estás teniendo problemas con el juego, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros otros posts como Consejos de Sekiro para no morir cada diez minutos o cómo Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

     Armas de brazo prostético en Sekiro

    Armas de brazo prostético en Sekiro - dónde se encuentran las mejores armas

    La primera arma que obtienes es justo después de que te den el brazo prostético y se trata del Shuriken cargado, sin embargo hay muchas otras armas muy interesantes que puedes equiparte y que sin duda harán las delicias de un jugador avispado como tú. Una de ellas es el petardo. Después de vencer a Gyoubu Oniwa podrás aceder al ídolo de escultor en las puertas del castillo Ashino. Justo cuando llegues a este ídolo, da la vuelta y sube por las escaleras que ves delante de ti al final de la otra área.

    En la parte superior de estas escaleras gira a la derecha y te encontrarás con un vendedor de mob memoriales. Puedes comprar el petardo de Robert por 500 sen, el cual te dará acceso al petardo prostético de vuelta en el templo dilapidado.

    Armas de brazo prostético en Sekiro - Flame Vent

    La Flame Vent es una de las mejores armas y de las más complicadas de obtener. Primero tienes que tener la posibilidad de visitar a una mujer anciana que encontrarás un poco más allá de la pared de las afueras, donde hay un ídolo de escultor en una casa en ruinas. Ella te dará una campana única. Vuelve a donde está el escultor en el templo dilapidado. Una vez entres en la pequeña casa, mira a la izquierda a tiempo para ver una estatua de Budha. Interactúa con ella y viajarás al pasado al Estado Hirata.

    Cruza el puente delante de ti que pasa sobre el lago y enfréntate a los dos perros que se te echan encima. Sobrepasa la muralla con el gancho y te encontrarás con un Ídolo del escultor detrás del muro. Sigue hacia delante y ocúpate de los cuatro soldados que te embosquen hasta llegar a una puerta que no se abre. Sigue el muro a tu derecha hasta encontrar unos pequeños edificios delante de ti. En esta zona hay otro grupo de enemigos esperando para atacarte.

    Véncelos y continúa hasta encontrarte una pequeña hoguera en la cual está el plano para hacer el lanzallamas. Recomendamos que te cargues a todos los enemigos de la zona antes de acercarte al fuego para coger los planos, porque sino te empujarán y serás carne de barbacoa.

     Armas de brazo prostético en Sekiro

    Armas de brazo prostético en Sekiro - Hacha cargada

    Si quieres el hacha cargada tendrás que volver de nuevo al pasado en el Estado de Hirata. Continúa desde la hoguera donde conseguista el lanzallamas y sigue todo recto por la carretera donde te encontraste el Ídolo del escultor hasta la puerta bloqueada. Ahora puedes abrirla para crear un atajo de vuelta al punto de guardado. Ahora da la vuelta y ve al lado exactamente contrario por dónde fuiste para conseguir el lanzallamas.

    No solo te encontrarás con un grupo de NPCs realmente peligrosos, sino también con una pequeña edificación con una puerta que puedes abir y dentro de la cual está el plano para obtener el hacha cargada.

    Armas de brazo prostético en Sekiro - Sabimaru

    Ve al árena del Castillo de Ashina y trepa por encima de la torre enorme. Escálala usando el gancho y evita a los enemigos que te lanzarán bombas desde el cielo dispuestos a matarte. En seguida serás capaz de entrar por una ventana hasta llegar a la parte superior de la torre, en la zona de la antecámara del ídolo del escultor. Guarda y tuerce a la derecha pasando por el samurao azul hasta ver una gran habitación con dos samurai patrullando. Salta entonces por el enorme agujero en el nivel. Cuando llegues al piso inferior, tendrás que acabar con un grupo de enemigos.

    En esta misma habitación donde te has enfrentado a varios samurais hay un cofre cargado con tesoros como el plano de la Sabimaru, la cual pronto descubrirás que se trata de una de las armas más poderosas del juego.

     Armas de brazo prostético en Sekiro

    Armas de brazo prostético en Sekiro - Shuriken cargado

    Desde las murallas de las afueras, en el ídolo del escultor de las puertas del camino situado a las afueras de Ashina, puedes saltar y trepar a un edificio que hay cercano y que tiene un agujero en la pared. Una vez pases por el agujero, tuerce a la izquierda para encontrarte con un cadáver.

    Este cadáver tiene el plano del Shuriken Cargado que le puedes llevar al escultor para que te lo configure y cree.

    Con esto ya tenéis toda la información que necesitábais sobre los prostéticos de Sekiro. Esperamos que os haya gustado nuestro post.

    Sekiro: Shadows Die Twice

    Disponible desde 22 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto