Encontrar las mejores armas elite en Far Cry new dawn es sin lugar a dudas una de las mejores formas de conseguir algún tipo de ventaja contra esa panda de putos motocicletas y pintados con todos los colores del arcoíris que intentan matarte. Se acaba de aterrizar directamente del juego te sorprenderá el hecho de que Far Cry new dawn introduce un nuevo sistema a la hora de plantearse tanto las armas como los enemigos ya que a diferencia de sus anteriores juegos estos tienen niveles.

Precisamente por eso para poder acabar con los enemigos más duros que te aparecerán en el juego sin lugar a dudas necesitarás las armas más poderosas de todo el juego con la mejor calidad. La primera vez que vas a la mesa de trabajo podrás crear armas de rango 1. Poco a poco irás mejorando las hasta poder generar armas de nivel 3. Esto no solamente le dará una mejora la apariencia sino también mejores estadísticas. En la parte superior de este artículo te dejamos un vídeo en el cual aparecen todas las armas elite. Mientras tanto nosotros te hacemos una selección de que ya es que consideramos que son las mejores. Disfrútalo.

Armas Elite en Far Cry New Dawn

Armas Elite en Far Cry New Dawn - armas a corta distancia

Si nos ponemos a hablar de las palas y de las armas cuerpo a cuerpo sin lugar a dudas queréis echarle un vistazo a la pala reality que contiene un rango bastante corto pero un manejo realmente enorme y una capacidad de daño de 348. Ese lugar a dudas una arma simplemente colosal para acabar con los enemigos que se atreven a acercarse demasiado. Necesitas tener como con cualquier arma elite el banco de trabajo mejorado al nivel 3.

Sí tenemos que hablar entonces de armas a corta distancia entonces sin lugar a dudas os recomendaríamos la spraypaint and pray SPAS-12, un arma que tiene 398 de daño y que además tiene una tasa de disparo de 240 y una capacidad de munición de 9 balas en la recámara lo cual la convierte en una gran opción para corto o medio rango y que aunque falló un poco en cuanto a la precisión sin lugar a dudas tiene un manejo realmente intuitivo y simpático. Si no si lugar a dudas la escopeta Such a board con un año de 945 la convierte en el arma mas mortifera a corta distancia.