Llevas horas enganchado a la beta y por supuesto te preguntas dónde encontrar las armas exóticas de Destiny 2. Por suerte, has dado con nosotros y con este artículo ya que tenemos toda la información que estás buscando. Es más, también te diremos dónde encontrar todas las armaduras de Destiny 2 beta.

La beta de Destiny 2 arrasó la misma noche en que la abrieron en early acess para PS4 o Xbox One. Para PC, tendremos que esperar un poco más (de hecho, os recomendamos este artículo en el que os damos los pros y los contras de cada una de las plataformas). Puedes ver cuándo saldrá la beta en tu país en este enlace

armas exóticas de Destiny 2

En esta guía te traemos todas las armaduras y armas exóticas de Destiny 2 beta

Hayamos acertado o no en nuestras teorías sobre el lore y la historia de Destiny 2, lo cierto es que el juego es realmente brutal. En nuestra guía incluimos las 20 armas que hay en la beta de Destiny 2, incluyendo las exóticas. Además, incluimos también los tres sets de armaduras por clase que tiene el juego.

Si quieres echarle un ojo a todo el inventario y los objetos antes de jugar a la beta o quieres decidir la clase a la que jugar teniendo en cuenta las armas exóticas, entonces esta es tu guía. Sigue leyendo para descubrir mucho más en nuestra guía.