5 Mejoras de The Division que arreglarían el juego

    El estado del juego de Massive no es el mejor y todos lo sabemos. El propio estudio de desarrollo está pidiendo la opinión de todos los jugadores para tratar de arreglarlo, así que nosotros recopilamos 5 mejoras de The Division básicas.

    El título de Ubisoft Massive está pasando por la peor etapa de su historia, e incluso en el estudio de desarrollo afirman abiertamente que saben de sobra que la mayoría de jugadores están abandonando la experiencia y deben hacer algo drástico para solucionarlo. Por eso mismo queremos recopilar en una lista las que para nosotros son las mejoras de The Division más necesarias ahora mismo.

    Nuestra lista de mejoras de The Division

    Aunque en realidad habría muchísimas cosas que arreglar dentro del juego ahora mismo para que la experiencia fuera óptima, nosotros vamos a centrarnos en las mejoras de The Division más básicas e importantes que a día de hoy están afectando negativamente a la experiencia de la mayoría de jugadores, y que deben ser implementadas con rapidez.

    El estudio ya ha comentado que va a tener muy en cuenta la opinión de la comunidad a la hora de introducir los cambios en la próxima actualización del juego, prevista para el próximo mes de octubre, así que por eso nosotros queremos recopilar esta lista de mejoras de The Division. Por supuesto, los comentarios están abiertos para que vosotros también indiquéis vuestras propias opiniones al respecto.

    Seguramente, si sois jugadores habituales del título, hayáis recibido algún correo de Ubisoft con una encuesta acerca del título, ya que parece que la compañía se está tomando muy en serio el asunto para intentar introducir las mejoras de The Division necesarias para que los jugadores sigan estando junto a ellos. Pasa la página y comenzamos el repaso.

    Mejoras de The Division - 1. Looteo

    En un título que se basa en realizar misiones o completar objetivos para recibir recompensas, hay algo que no funciona cuando la mayoría de jugadores no están demasiado contentos con el sistema de looteo, por lo que esa debe ser una de las mejoras de The Division prioritarias para Ubisoft Massive en esa actualización 1.4.

    Hay muchas quejas diferentes al respecto, pero en general cabe destacar lo mal planteado que está todo para conseguir mejores armas y equipación. Básicamente, da un poco igual a lo que te dediques, ya que las recompensas van a ser más o menos iguales en todos lados, lo que frustra un poco a la hora de intentar mejorar.

    Además, claramente se nota que hay objetos que suelen tener un ratio de aparición muchísimo más alto que otros, por lo que no es para nada extraño que siempre nos encontremos con las mismas armas en forma de recompensa y los mismos sets de armadura, mientras que pasamos horas y horas sin que nos caiga algo de lo que buscamos.

    Mejoras de The Division - 2. Los vendedores

    En este sentido, hay algo en el título de Ubisoft Massive que se desaprovecha de una manera increíble: sus vendedores, que también se convierten en una de las mejoras de The Division básicas si quieren garantizar un futuro para el juego. Directamente, no tienen ningún sentido, ni mientras jugamos a la campaña ni cuando llegamos al endgame.

    El estudio ya comentó que no iban a incluir piezas y armas de los niveles más altos en los vendedores, por lo que no tiene ningún sentido que los jugadores más avanzados gasten sus recursos en ellos. Pero algo parecido ocurre con los jugadores más novatos, que simplemente pueden esperar a que les caiga alguno de esos objetos de forma natural sin gastar nada.

    Esto también afecta al sistema de economía de The Division, básicamente inexistente, ya que los jugadores tienen muchos créditos, dinero de la Zona Oscura y demás recursos que no tienen manera de gastar de forma eficiente. Por favor, esta es una de las mejoras de The Division más obvias, Massive.

    Mejoras de The Division - Zona Oscura y PvP

    ¿Cuántos de vosotros os acercáis a la Zona Oscura? Sí, lo que en un principio era uno de los añadidos más originales del juego (de hecho seguro que muchos usuarios compraron la obra de Massive por esta característica) se ha vuelto en su contra por el nulo equilibrio en el PvP, que es otra de las mejoras de The Division básicas a día de hoy.

    No hay un equilibrio real entre los jugadores reales y sus enfrentamientos, y si nos acercamos a la Zona Oscura nos vamos a encontrar con grupos de enemigos que llevan, casi en su totalidad, escopetas y un set de equipamiento concreto (más útil que el resto en PvP), y que simplemente se dedicarán a molestar sin que haya posibilidad de defensa.

    El concepto de la Zona Oscura como tal no está mal, ya que tampoco puedes limitar la presencia de enemigos que quieran actuar como renegados y robar a los demás... pero sí que puede mejorar si se aplican todas esas mejoras de The Division necesarias para mejorar el PvP y el enfrentamiento entre jugadores reales, que ahora la mayoría evitan directamente.

    Mejoras de The Division - PvE

    Al igual que hay problemas con el PvP, no queremos dejar de lado los problemas que también hay en la vertiente PvE, que también nos parece una de las mejoras de The Division imprescindibles para mejorar la experiencia junto al juego. ¿Cuántos habéis sufrido, por ejemplo, la presencia de esos escopeteros invencibles y letales?

    Es obvio que The Division tampoco está equilibrado en el enfrentamiento entre jugadores y enemigos controlados por la máquina, que suelen aguantar muchísimos disparos y hacen mucho más daño que nosotros. Nosotros tendremos que estar continuamente cubriéndonos y ellos serán auténticas esponjas de balas, sobre todo en misiones o incursiones en las dificultades más altas.

    El problema con los escopeteros de los que os hemos hablado antes ya estaba presente desde el inicio del juego, y no se ha cambiado nunca, así que esperamos que esta vez sí Massive se dé cuenta de que es una de las mejoras de The Division que queremos. Escopetas que acaban con todo el equipo a cien metros de distancia no, por favor.

    Mejoras de The Division - Menos nerfeos

    Está bien que desde Massive se quieran realizar cambios a armas o piezas de equipamiento para equilibrar el juego (de la forma que sea, ya que está de todo menos equilibrado), pero creemos que la forma de atajar diferentes cuestiones hasta el momento no ha sido la mejor. Casi siempre que un arma destaca y empieza a ser utilizada por los jugadores, se nerfea.

    Si un arma es demasiado potente está bien que su poder se ajuste, pero creemos que una de las mejoras de The Division que también deben tener en cuenta es que existen otras maneras de hacer las cosas. ¿Por qué la G36 comenzó a utilizarse por todos los jugadores? Porque era la única que era capaz de lidiar un poco en dificultades muy altas contra esos enemigos tan descompensados.

    La respuesta del estudio, al ver que el arma comenzaba a ser muy utilizada, fue nerfear su poder, en lugar de ir hasta el fondo del asunto y descubrir por qué los jugadores más avanzados la usaban tanto. En este sentido, también queremos que el estudio escuche más a la comunidad y esperamos que para el próximo parche 1.4 todos estos problemas se solucionen, porque si no...

    Tom Clancy's The Division

    Disponible desde 8 march 2016

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