Los 5 mejores juegos gratis para este verano

    ¿Andas sin dinero? Pues para ti es este recopilatorio de los mejores juegos gratis para disfrutar este verano sin tener que abrir la cartera.

    Hoy te juntamos en un artículo los mejores juegos gratis para que les metas caña este verano; que la vida está muy cara y hay mucha cosa a la que jugar sin vaciaros los bolsillos, que eso siempre es importante. Los títulos que hemos escogido como los mejores juegos gratis de la actualidad tienen además otra ventaja: son largos de narices.

    Os traemos, además, un poco de todo y un título que está a puntito de salir si es que no lo ha hecho ya cuando leais estas líneas. Si al terminar el artículo creeis que nos falta alguno importante o tenéis un favorito que no hemos incluido, recomendádnoslo en los comentarios, que un videojuego bueno por la cara es siempre algo digno de ser contado

    mejores juegos gratis

    5. Team Fortress 2. Incombustible Valve

    Empezamos nuestra lista de mejores juegos gratis para este verano con todo un clasicazo. Título F2P que marcó el camino de otros tantos videojuego como Plants vs Zombies Garden Warfare. Un montón de mapas y de clases para combatir a tiros contra tus amigos. Team Fortress 2 se disfruta en Steam y a poco que tu ordenador sea normalito, podrá con él.

    El videojuego tiene ya sus añitos pero sigue sacando contenido. Si veis que el videojuego os gusta y queréis más, que sepáis que Valve ha anunciado una nueva campaña que por solo seis euros os tendrá enganchados, con mapas, logros y desafíos, pero no es para nada necesaria para disfrutar a tope de este clasicazo.

    4. Magic Duels: Origins. Gira, ataca y genera maná

    Más que ser uno de los mejores juegos gratis es una apuesta para la lista de mejores juegos gratis, porque todavía no ha salido. Magic Duels: Origins reseteará el universo Magic a nivel de argumento explicando el origen de los planeswalkers; pero lo que a nosotros nos interesa es que el título no será como los que venimos recibiendo, sino que será Free to Play.

    Magic Duels: Origins llegará en julio y nos dejará construir nuestros mazos con un contenido que promete expandirse en el tiempo. El videojuego llegará para PC, IOS, PS4 y Xbox One, ¿será capaz de plantarle cara al otro gran videojuego de cartas que ahora domina el mercado? Los descubriremos este mes.

    3. LOL. Nadie le tose a League of Legends

    No podíamos hacer una lista de los mejores juegos gratis para disfrutar este verano sin mencionar al rey de los MOBA, al que supo recoger el trabajo de Dota y crear un videojuego colosal. League of Legends te invita a escoger a un campeón, juntarte con cuatro amigos más y combartir contra otro equipo en una batalla por destruir la base del rival.

    Sobre el papel, el título de Riot parece sencillo, pero si lo fuera no estaría en nuestra lista de los mejores juegos gratis. LOL encierra mucha profundidad en su propuesta aunque al principio parezca un título al que es fácil acceder. Si os atrevéis a meteros en el juego hacedlo sabiendo que es uno con una comunidad muy exigente con sus jugadores reción llegados.

    2. Fallout Shelter. Buen rollo postapocalíptico

    Entramos en la recta final de nuestros mejores juegos gratis para este verano con una pequeña sorpresita que tuvimos durante el E3 2015 de la mano de Bethesda. Fallout Shelter te invita a construir tu propio refugio para sobrevivir al apocalipsis nuclear, asignar tareas, hacerlo crecer y disfrutar de las locas situaciones que se dan en su interior.

    Podéis disfrutar de este videojuego de manera gratuita tanto en IOS como dentro de poco en Android, en agosto; un título que aunque no inventa la rueda es un excelente aperitivo para el esperadísimo Fallout 4. Entre sus virtudes destacana que los pagos que hay que realizar no son ni obligatorios ni imprescindibles y que no requiere conexión a internet para jugarlo.

    1. Hearthstone. La baraja mágica de Blizzard

    Hearthstone, junto a League of Legends, es de los mejores juegos gratis de esta lista si atendemos a la comunidad que hay detrás de ellos. El juegazo de Blizzard es como Magic pero perfectamente adaptado, reducido y traducio al videojuego. Hearthstone, entre ampliaciones, parches y arreglos se ha convertido en una máquina de hacerte disfrutar; profunda, compleja y muy entretenida.

    Escoge a tu héroe, haz tu baraja y juega sin parar hasta hacerla perfecta. Cada vez que ganes obtendrás monedas; completa nuevos desafíos para ampliar tus ahorros y compra sobres de cartas con dinero ingame, o gástate unos euros si quieres acelerar las cosas. Hearthstone es, sin duda, el primero de nuestros mejores juegos gratis.

    mejores juegos gratis

    Si creciste con Magic, envejece con Hearthstone

    Si este verano no tienes a nada a lo que jugar, te has pasado ya The Witcher 3, Batman Arkham Knight y necesitas tiempo para ahorrar dinero para los lanzamientos invernales, no lo dudes, el videojuego tiene ya en su haber grandes títulos Free to Play. Aquí te ofrecemos cinco, cuatro que nos han gustado mucho y un quinto que esperamos probar lo antes posible.

    ¿Tienes alguna recomenación? Háznoslo saber en los comentarios, que nosotros también estamos un poco pelados.

    Hearthstone: Blackrock Mountain

    Verkijgbaar vanaf 3 april 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.