Actualización de Fortnite de noviembre - Todos los cambios más recientes

    Te traemos un post con la última actualización de Fortnite de noviembre

    Vamos hablar un poco de la actualización de Fornite de noviembre porque tiene bastante tela lo que ha traído esta última actualización 6.30. Si vosotros al igual que yo estáis completamente emocionados y enamorados de fornite e incluso lo tenéis instalado en el ordenador del trabajo para robarle horas y minutos el momento de comer para poder echar un par de partidillas entonces seguro que os vendrá bien conocer todas las actualizaciones de las novedades que ha traído el último parche la última versión del juego.

    Una de las cosas que más me gusta de fornite es el hecho de que está continuamente actualizando sí trayendo nuevo material. Eso hace que el juego nunca se ha aburrido. Quiere decir que esta última actualización ha sido una de mis favoritas. Os contamos todo acerca de ella en las siguientes páginas de este mismo artículo así que no os lo perdáis y si necesitáis apoyo ayuda con alguna guía o recomendamos nuestro post sobre Cómo ganar en Fortnite Battle Royale jugando solo

    Actualización de Fortnite de noviembre

    Actualización de Fortnite de noviembre - Adiós a la dinamita, al menos de momento

    Epic Games ha lanzado la última actualización de contenido con nuevo modo de tiempo limitado del salvaje oeste. Al mismo tiempo también han desactivado temporalmente la dinamita mientras Epic Games investiga porque se están empezando a caer cada vez más usuarios en mitad de la partida, lo que todos odiamos.

    Al parecer la dinamita estaba dando una enorme cantidad de problemas y un montón de streamer se habían aprovechado de ello para subir un enorme cantidad de vídeos en los que los edificios desaparecieron de la nada o qué pasaba todo tipo de locuras que hacen de este videojuego un poco más caótico de lo que ya es.

    Actualización de Fortnite de noviembre - Nuevo modo de tiempo limitado del salvaje oeste

    Ahora mismo está muy de moda el red dead redemption y como tal todo lo que está ambientado con el salvaje oeste. (nosotros hemos estado jugando un montón al Red Dead Redemption así que te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de Mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2)

    Ahora mismo contamos con el nuevo tiempo limitado de Salvaje Oeste en el que puedes derrotar a tus enemigos utilizando lo que se llaman las armas de los tiempos de la frontera como los revólveres o las escopetas de dos cañones. También añadido los nuevos explosivos llamados dinamita que son capaces de hacer volar a tus oponentes y ganar un Victory Royale. Sin embargo la dinamita está completamente Opel y estaba provocando bastantes problemas con los jugadores.

    Actualización de Fortnite de noviembre

    Actualización de Fortnite de noviembre - Nuevas armas

    Entre todas las formas que nos encontraremos en este nuevo modo del salvaje oeste hay una de ellas que destaca por completo por ser un arma fantasma o una pistola fantasma que puede disparar proyectiles a través de las paredes, prometía que tendrás al menos alguna derrota sin saber muy bien de dónde ha venido. Las armas que han anunciado en el parche oficial del juego son:

    • Rifle de casa
    • Escopeta bomba
    • Escopeta de doble cañon
    • Minigun
    • Revólver

    También contaremos con el nuevo arma dinamita cuando la vuelvan a habilitar. Es una rareza bastante poco común que puedes encontrar solamente en las cajas de 3 y que está disponible desde el piso de botín, máquinas expendedoras los objetos que caen como suministros, etcétera. La dinamita hace 70 de daño a los jugadores y 800 a cualquier tipo de estructuras y tiene una capacidad de hacer daño en 1600 unidades de diámetro y 384 de altura. Amargo el alcance del daño es mucho más pequeño que el de las granadas estándar y tarda en activarse 5 segundos

    Actualización de Fortnite de noviembre - Nuevos objetos

    Entre los nuevos objetos que nos encontraremos habrá:

    • Hogueras
    • Vendas
    • Kit de sanación
    • Dinamita
    • Slurp Juice

    También las cajas de suministros que caen del cielo contienen ahora también escopetas te doble cañon y miniguns legendarias así como revólveres épicos y zumos.

    Los eventos también han recibido una poderosa actualización en este nuevo parche. Ahora contamos con un nuevo torneo de duos y se han realizado ajustes del modo de juego Scavenger. También han vuelto aparecer las demos de 8 bits en la tienda semanal y del día 21 el día 28 tendremos disponible la tienda semanal la pistola fantasma que permite disparar proyectiles fantasmas a través de las paredes y de los enemigos.

    Actualización de Fortnite de noviembre

    Actualización de Fortnite de noviembre - Retos y desafíos de esta semana

    La primera semana tendrás que bailar bajo el farol de la calle ubicación de los focos y encontrar una llama de suministro.
    La segunda semana tendrás que visitar todas las áreas corruptas
    La tercera semana tendrás que completar todas las pruebas cronometradas
    La cuarta semana tendrás que tocar el timbre de una casa con un oponente dentro en diferentes partidas y elimina a los oponentes cerca de cualquiera de las áreas corruptas
    La quinta semana tendrás que saltar a través de los ardientes con un carrito de compras y grabar una velocidad de 27 o más delante de diferentes señales de radar
    Y por último la séptima semana tendrás que consumir cinco manzanas me la tapa y luego saltar en paracaídas a través de anillos flotantes
    La sexta semana tendrás que encontrar un stand con partituras en pleasant Park en modo difícil.

    Fortnite Battle Royale

    Verkijgbaar vanaf 26 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.