Análisis de los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Perfectos para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One

    Aquí tenéis nuestro análisis de los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 tras una extensa prueba. Ideales para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

    Hemos podido probar en profundidad los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 durante varios días en una experiencia extensa, poniéndolos al límite en lo que a batería se refiere y comparándolos con otros productos similares. La conclusión es que nos encontramos con unos fantásticos auriculares, perfectos en su relación calidad/precio, que pueden contentar a la mayoría de usuarios de consola. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles?

    Calidad y comodidad

    Lo primero que destaca de los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 es su tamaño y calidad de los componentes. Aunque nosotros preferimos las diademas adaptativas, estos siguen la línea de la generación anterior y de casi todos los productos de la marca. Adaptamos el tamaño a nuestra cabeza y se adaptan como un guante, siendo cómodos incluso con gafas. En largas sesiones pueden llegar a molestar un poco en la zona superior, pero nada como descansar un rato.

    Porque la batería no nos va a dejar descansar demasiado, porque una carga nos va a servir para disfrutar de más de 25 horas de consumo (diríamos por nuestra experiencia que incluso más), aprovechando su capacidad Bluetooth o conectados por cable. La caja de los auriculares incorpora un pequeño pincho USB que tenemos que conectar al puerto de la consola que queramos utilizar, a partir de ahí, en apenas unos segundos ya podremos disfrutar de todo el sonido.

    Tened en cuenta que hay dos líneas de Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, los que funcionan con PS5 y PS4, y los que funcionan con Xbox Series X/S y Xbox One. Aseguraos de que compráis la versión correcta, ya que no podremos conectar las versiones que no sean compatibles (lo hemos probado). También sirven para el PC, conectándolos de la misma manera a través del conector USB.

    Los auriculares cuentan con un micrófono decente, que no nos servirá para realizar grabaciones profesionales o para realizar contenidos de audio, pero que se escuchan fantásticamente bien a nivel online, por si queremos comunicarnos con nuestros amigos. Además, como viene siendo costumbre en la serie, el micrófono se puede ocultar fácilmente.

    La diferencia con sus hermanos menores, la serie 600, es el tamaño y la calidad. Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 funcionan genial con cualquier tipo de videojuego, amplificando y mejorando las respuestas de frecuencias bajas sin ocultar otros detalles. Quizás generan una sensación de excesiva panoramización, enviando muchos sonidos a un lado u a otro y dejando el canal central algo descuidado. Pero nos acostumbramos fácilmente.

    Al igual que ocurre con otros auriculares que están destinados a los videojuegos, son menos duchos para otro tipo de tareas como la edición de audio o su utilización más profesional. Os recomendaríamos muchos otros auriculares con sonidos más planos para estos menesteres que de este estilo, que tienden a "camuflar" el sonido real para que parezca más espectacular.

    El uso en videojuegos donde es necesario conocer la ubicación de otros jugadores, por ejemplo, es excelente. No cumple tanto como unos buenos auriculares que ofrezcan 7.1, por ejemplo, pero son más que suficientes y proporcionan una buena sensación de sonido 3D, del que se aprovechan mucho consolas como PS5.

    Pocos peros se pueden poner a estos auriculares, más allá de una mejora en la comodidad a largo plazo y en el precio, que puede resultar algo superior a lo que estamos acostumbrados en esta línea. Pero por calidad merecería la pena gastar más que en otras propuestas mucho más baratas que aprovechan mínimamente las capacidades de las nuevas consolas.

    Si estás buscando un buen acompañante para tu consola de nueva generación, Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 pueden ser una fantástica opción, muy recomendable para quien busca auriculares de calidad, con buena batería y cómodos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.