Anuncio de GTA 6 - Deseos para la próxima entrega

    Con los últimos rumores sobre el posible anuncio de GTA 6 por parte de Rockstar, nosotros ya pensamos en lo que debería incorporar la futura entrega de esta importante franquicia.

    Unos nuevos rumores han vuelto a sacar a la palestra un supuesto y posible anuncio de GTA 6, que se convertiría en la nueva entrega de la famosa franquicia de Rockstar Games. Se trata de una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, por lo que es normal que haya cierta expectación ante esta futura presentación.

    Lo que queremos del anuncio de GTA 6

    Aunque solo se trata de especulaciones y el anuncio de GTA 6 no se ha producido (ni parece que se vaya a producir en breve), sí que nos ha servido para que comencemos a imaginar y fantasear con esta posible nueva entrega y lo que podría llegar a aportar a la industria de los videojuegos cuando se produzca su lanzamiento.

    Hay que tener en cuenta que este tipo de rumores, como este referente al supuesto anuncio de GTA 6, se suelen repetir en el tiempo con demasiada asiduidad. Es decir, que no es la primera vez (ni será la última) que se comenta que el próximo GTA estará ambientado en la ciudad de Tokio, como también se nos ha dicho en esta ocasión.

    Aún así, nosotros esperaremos los años que hagan falta a que Rockstar realice su anuncio de GTA 6, que suponemos que algún día llegará, y por ello hemos decidido hacer una pequeña lista con los deseos y peticiones que hacemos para esta futura entrega. ¿Estáis de acuerdo con ellos? Pasa la página, descubre nuestros deseos y no dudes en dejar tu comentario.

    Anuncio de GTA 6 - 1. Una nueva ciudad

    Hay algo que queremos que se produzca en el futuro anuncio de GTA 6, y es encontrarnos con una nueva ciudad que poder recorrer con total libertad. Hemos tenido muchas entregas de la saga en Liberty City y en San Andreas, por eso queremos que esta vez Rockstar trate de llevarnos hasta otro lugar bien diferente.

    Los rumores sobre este anuncio de GTA 6 apuntaban a que el estudio está trabajando ya en el título y que estaría situado en la ciudad japnesa de Tokio, lo que resulta muy atractivo. Aunque eso sí, sería extraño teniendo en cuenta que Rockstar suele utilizar esta saga como gran crítica a la sociedad americana. Aún así, sea Tokio o sea otro territorio norteamericano, nos gustaría ver otro escenario diferente.

    Anuncio de GTA 6 - 2. Protagonistas a la altura

    Una de las características mejor implementadas de la anterior entrega, GTA 5, fueron los tres protagonistas, cada uno con su propia personalidad a los que daba gusto interpretar por la ciudad de diferentes maneras. Cómo no podía ser de otra manera, esperamos que los personajes de GTA 6 también estén a la altura en este sentido.

    Quizás también se vuelva a repetir la fórmula de varios protagonistas con el anuncio de GTA 6, o quizás se convierta en la primera entrega de la saga en la que podemos controlar a una mujer, pero a nosotros nos vale con que vuelvan a ser tan peculiares y fascinantes como los vistos en anteriores entregas de la saga, sobre todo en la quinta.

    Anuncio de GTA 6 - 3. Revolución en el género

    Hay algo inherente e indudable de cada nueva entrega de GTA, que se produce cada vez salen al mercado: revolucionan el género del sandbox y de los mundos abiertos implementando cosas que nadie había incluido hasta el momento en ningún otro videojuego. Este efecto revolucionario también debería ocurrir con el anuncio de GTA 6.

    No sabemos qué les queda por inventar a las buenas gentes de Rockstar con esta franquicia, pero estamos seguros de que será algo que seguro que consiguen vistos los precedentes. Aún así, no está de más en incluirlo en nuestra lista de deseos de cara al próximo anuncio de GTA 6, porque es algo que queremos.

    Anuncio de GTA 6 - 4. Gráficos de nueva generación

    Aunque la última entrega de la saga, GTA 5, ha tenido entregas en consolas de nueva generación y PC, se nota que se trata de un videojuego lanzado en la anterior generación de consolas, de la que conseguía extraer todo su potencial. Y aún así, es destacable lo bien que se ve a día de hoy y lo vivos que resultan todos los rincones de su ciudad.

    Pero es algo que queremos ver potenciado en el anuncio de GTA 6, y se nos hace la boca agua al pensar en una nueva entrega de esta estupenda franquicia que cuente con unos gráficos de nueva generación, capaces de mostrar personajes, escenarios y efectos realistas. Sabemos que no solo es nuestro deseo.

    Anuncio de GTA 6 - 5. Más online

    Una de las mejores ideas de GTA 5 fue la incorpración de GTA Online, un juego aparte del modo historia principal que nos permite crear a nuestro propio avatar y controlarlo por la ciudad de Los Santos, con la particularidad de que se trata de una ciudad en la que también hay más jugadores reales conectados a través de internet.

    Ni qué decir tiene que junto al anuncio de GTA 6 también queremos que se confirme la continuación de este modo multijugador, que nos permita volver a disfrutar de la ciudad del juego en compañía a través de sus funcionalidades online.

    Anuncio de GTA 6 - 6. Mejores disparos

    Aunque tampoco nos podemos quejar demasiado de la jugabilidad de GTA 5, algo que también deseamos del anuncio de GTA 6 es que se mejore su sistema de disparos. En la última entrega se dio un paso hacia delante, pero después de unos años el sistema se ha quedado algo desfasado, con multitud de juegos mejores en este terreno.

    Queremos que Rockstar mejore este apartado para que podamos disfrutar de tiroteos y escenas de acción mucho mejores, que a fin de cuentas pasamos mucho tiempo disparando en esta franquicia. También esperamos hacerlo en el próximo GTA, sea cuando sea que quiera llegar a nuestras manos.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.