SMITE para PS4 - Avance del MOBA de Hi-Rez Studios

    SMITE para PS4 es un MOBA que parece pensando para consolas, y es que SMITE, en pocas palabras, es un League of Legends que se juega en tercera persona

    Iniciamos nuestro avance de SMITE para PS4 avisándoos de que hasta el lunes 29 de febrero estamos sorteando keys para SMITE en PS4, así que si nuestro avance de SMITE os llama la atención, entrad en la página web de participación y haceos con vuestra clave, sorteamos 500 keys, con un poquito de suerte podréis tener la vuestra sin problemas.

    SMITE consigue insuflar un soplo de aire fresco a los muchos MOBA que hay en el mercado, y lo hace acercando el género a la acción en tercera persona. Esto logra que iniciarse en e SMITE sea mucho más asequible que hacerlo en un League of Legends, porque a poco que tengáis maña en títulos de acción TPS, lo disfrutaréis desde el primer momento.

    En nuestro avance de SMITE para PS4 os daremos las claves para que querráis jugarlo

    Avance SMITE para PS4

    Avance de SMITE para PS4 - MOBA en tercera persona

    Lo más atractivo de SMITE para PS4 y también para su versión en Xbox One es el cambio de perspectiva y su robusto multijugador. El acercamiento a la acción de SMITE hace que ya no seamos seres que miran desde las alturas pidiéndole a nuestro avatar a dónde ir, somos él mismo. Esto le aporta a las partidas un ritmo distinto al de League of Legends, más intenso.

    Las habituales esquivas que hacíamos el League of Legends, retrociendo sobre nuestros pasos en el momento justo o controlando las distancias, aquí se producen con movimientos en el último instante, encadenando una evasión con otra al más puro estilo de un juego de acción Third Person Shooter. Cambia también la manera de pelear contra los minions, ahora se defienden y muestran cierta inteligencia, dándole más chicha a cada pequeño combate.

    Avance de SMITE para PS4 - ¿cómo funciona SMITE a los mandos?

    La parte más difícil de este tipo de juegos cuando viajan a consola es adaptarse al control de un mando. League of Legend en una PS4 o una Xbox One se nos antoja como impensable, no se puede jugar a nivel competitivo, sin embargo, SMITE para PS4 funciona a la perfección a los mandos.

    Movemos a nuestro personaje como si se tratara de un juego de acción convencional y escogemos entre sus habilidades principales con los botones. Para usar otro tipo de habilidades, basta con pulsar un gatillo, así accederemos a un nuevo abanico de opciones. SMITE para PS4 se juega así de una manera muy cómoda, la experiencia sigue siendo más precisa en PC, pero esta versión para consola no tiene nada que envidiarle.

    Avance de SMITE para PS4 - Una ambientación divina

    SMITE para PS4, como su versión de PC, bebe de seis mitologías distintas y de ella extrae sus dioses. Partimos de sesenta dioses para disfrutar de la jugabilidad tan dinámica y tan de juego de acción de SMITE. Lo interesante es que este planteamiento jugable tan interesante se mezcla con esta ambientación y los luchadores que nos traen.

    Por fortuna, están todos muy diferenciados entre ellos. En esto se parece claramente al LoL, solo con un repertorio de héroes o dioses que funcionen bien con y contra ellos se puede tener un buen MOBA.Los diseños de los personajes están muy conseguidos, pese a que el aspecto gráfico no sea puntero, y teniendo en cuenta que los vamos a ver mucho más que si estuviéramos en un título de perspectiva cenital, se agradece.

    Avance de SMITE para PS4 - Modos de juego

    En SMITE para PS4 no hay nada especialmente nuevo con respecto a otras propuestas de MOBA. Tenemos las justas para batallar en solitario contra otro rival o hasta tres contra tres, las batallas de cinco contra cinco habituales y el divertido aunque confuso al principio modo Arena. En este se enfrentan equipos de cinco miembros sin calles por las que transitar o dividir a los contendientes, probadlo y os convencerá.

    Los modos de juego son los de siempre porque el género MOBA, incluido este SMITE, depende mucho de un diseño de escenarios concretos, en tres calles para que los personajes batallen contra ellos de un modo concreto y usen sus habilidades de un modo concreto. Por fortuna, estas modalidades de juego son suficientes y entretenidas, pero sí evidencian las raíces del título. Y no, en diseño de escenarios tampoco hay muchas variedades con los reyes del género.

    Avance de SMITE para PS4 - Gráficos y apuntes finales

    SMITE para PS4, Xbox One y PC cambian la perspectiva de juego y eso exige un mayor rendimiento técnico. SMITE para PS4 rinde bien en general, pero se producen ciertos tirones cuando se juntan demasiados efectos en pantalla, no son especialmente problemáticos pero ahí están. Tampoco es puntero en cuando a diseños, texturas, etc, pero cumple muy bien su cometido: dar una experiencia de juego óptima cuando estamos batallando.

    En general, SMITE para PS4 es un MOBA perfecto para el sistema que lo acoge, tiene muy buenas ideas y funciona estupendamente. La idea de acercar el género a la acción a través de la tercera persona cambia totalmente la manera de entender el género, haciéndolo perfecto para el recién llegado pero sabe hacerse complejo a la larga. Por ahora estamos en fase de beta en PS4, a ver cómo acaba llegando el producto final, pero apunta maneras.

    Si nuestro avance de SMITE para PS4 te ha convencido no dudes en pedir una de las 500 keys de SMITE para PS4 que sorteamos, el concurso acaba el lunes 29 de febrero, así que aprovecha.

    SMITE

    Disponible desde 25 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto