Casas en Sims 4 - Trucos y comandos para construir de lujo

    Construir las mejores casas en Sims 4 tiene truco. Te traemos una lista de comandos que te flipará

    Llega un punto que lo esencial es tener las mejores casas en Sims 4. Y esto es así. ¿Que en la vida real no puedes permitirte un váter autolimpiable y un jacuzzi en tu jardín? Pues con el comando motherlode aquí sí que puedes. Ya eres capaz de darle los mayores lujos a tus Sims para que tengan la vida de ensueño que tú no tienes.

    Exceptuando... que ese solar se te ha quedado pequeño. Pero las casas que ya hay hechas son viejas o poco funcionales. Con lo que molan las casas modulares. Sin pensarlo demasiado rastreas la web en busca de las mejores casas descargables de los Sims. Hasta que se te ocurre la brillante idea de construirla tú mismo.

    Casas en Sims 4

    Comandos para hacer las mejores casas en Sims 4

    El modo construir de Sims 4 ha cambiado bastante respecto a los títulos anteriores. Ahora a menudo hasta te pedirán crear cimientos para tu casa. Tú, que no eres capaz de hacer que dos cartas de baraja se queden en pie. Pero no te preocupes, porque hemos recopilado los mejores trucos y comandos para construir.

    En las siguientes dos páginas hemos subido una lista de comandos increíbles para construir casas en Sims 4. También hemos recogido algunos mods de construcción y un par de truquillos que te vendrá bien. ¿Estas listo? Pues sigue leyendo.

    Teclas rápidas para construir casas en Sims 4

    • Esc: Cancelará cualquier acción que estés realizando.
    • Ctrl: Te permite quitar y poner baldosas sueltas o paredes enteras.
    • Shift: Es un botón que consigue lo mismo que Ctrl pero a lo grande. Con él podrás quitar y poner secciones de suelo y paredes enteras de golpe o incluso crear directamente habitaciones.
    • Ctrl + Shift: Elimina directamente todos los revestimientos o todo el suelo de una zona. Puedes conseguir lo mismo a base de pulsar varias veces Ctrl o Shift.
    • Ctrl + Z: Deshacer lo que hayas hecho
    • Ctrl + Y: Si has usado control + z y quieres volver hacia delante con control + y podrás hacerlo.

    casas en Sims 4

    Códigos secretos ideales para la construcción de casas en Sims 4

    Para poner los códigos en Los sims 4 tienes que darle a Control + Shift + C. De esta forma se te abrirá una consola que te permita introducir los códigos.

    • Mover objetos – bb.moveobjects: Te permite colocar los objetos en la posición y lugar que quieras.
    • Desbloquear objetos de profesiones – bb.ignoregameplayunlocksentitlement: Con este código tendrás desbloqueados al instante todos lo que puedes conseguir como recompensa de profesiones.
    • Desbloquear objetos ocultos – bb.showhiddenobjects: Desbloqueas todos los objetos ocultos. Aunque debes escribir debug en el catálogo para verlos.
    • Construir en cualquier sitio – bb.enablefreebuild: podrás tanto construir como comprar sin restricciones estés donde estés. Ciertas zonas como la comisaría de policía no siempre permiten construir, pero con este truco sí.

    Casas en Sims 4 - los mejores mods de construcción

    Hace poco hicimos un artículo increíble con 100 mods imperdibles de Los Sims 4. Los mods realmente modifican la experiencia de juego. De hecho, nos atreveríamos a decir que los mods mejoran la experiencia de juego, y en el caso de Los Sims, todavía más.

    En ese artículo encontrarás mods no solo para la vida, las habilidades o las profesiones de Los Sims, sino también muchos otros que te ayudarán a la hora de construir la casa de tus sueños.

    casas en Sims 4

    Recuerda divertirte creando las casas en Sims 4

    No hay dos casas iguales en Los Sims 4 porque las necesidades de cada jugador varían. Si te gusta tener una gran familia, necesitarás muchas habitaciones para los niños y grandes comedores, mientras que si te gusta más bien jugar con una parejita de creativos, buscarás enormes estudios. Disfruta creando tu casa perfecta en Los Sims 4 y recuerda, con motherlode, no hay límite en el presupuesto

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.