Cómo conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild rápido

    ¿Cómo conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild? Las cosas han cambiado en este The Legend of Zelda, ya no hay que conseguir nuevos corazones pieza a pieza, ahora hay que conseguir los contenedores de corazón de uno en uno. ¿Y cómo se puede conseguir contenedores de corazón en Zelda Breath of the Wild rápido? Hablemos de ello.

    Conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild no es solo fundamental para aguantar contra el desafío final del juego, derrotar al enemigo que protege el mejor escudo del título y salir airoso de todos los retos de The Legend of Zelda. Necesitamos encontrar corazones para poder hacernos con la Espada Maestra, como os contamos aquí.

    ¿Y cómo podemos conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild para poder esgrimir la mejor espada del juego? Pues rezando, rezando mucho. Repartidas a lo largo y ancho del mundo del juego encontraréis varias estatuas de la diosa. Si vais con cuatro símbolos de valía obtenidos os dará la opción de poder obtener más corazones o más resistencia.

    como conseguir corazones de zelda breath of the wild contenedores

    Para conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild necesitamos contenedores de corazón, y para ellos nos hacen falta símbolos de valía

    Os recomendamos que en primer término elijáis siempre más corazones, por lo menos hasta tener trece, pues es requisito indispensable para llegarla en nuestras manos. El primer corazón extra es fácil encontrar, ¿pero cómo conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild rápido tras este? Pues tendréis que olvidaros de todas las misiones del juego y localizar los 120 santuarios esparcidos todo el mapa, por cada cuatro nos darán un contador de corazón que se traduce en un corazón más de salud, es decir, podremos llegar a acumular hasta 30 corazones.

    Cómo conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild rápido - Las Estatuas de la Diosa

    Para conseguir los contenedores de corazón en Zelda Breath of the Wild lo primero que tienes que saber es dónde están las estatuas de la Diosa. Puedes encontrar una en la aldea Hateno, en la ciudad de los Goron, en Kakariko, en el hogar de los Zora, en Rito y en Gerudo. Allí tenéis que ir cada vez que tengáis los cuatro símbolos.

    Podéis ir a cualquiera de ellas para hacer el intercambio y conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild, claro que ahora lo difícil está en encontrar los santuarios del juego, ¿y cómo podemos hacerlo rápido? El truco para lograrlo es hacer lo mismo que hacemos al principio del juego: busca las torres de cada zona y desde ellas usa el catalejo para localizarlas.

    como conseguir corazones de zelda breaht of the wild rapido

    Desde las torres te será más fácil encontrar todos los santuarios de Zelda Breath of the Wild

    Así que para conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild rápido la clave es: buscar torres, localizar los santuarios e ir a por ellos, cambiando cada cuatro por un contenedor de corazón. Pero estos no son los únicos secretos que esconden estos santuarios. Te los contamos.

    Cómo conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild rápido - Usar los santuarios

    Para poder hacerte con los contenedores de corazón rápido tienes que saber usar los santuarios y comprenderlos. Para que no te hagas un lío recuerda que cuando ya has superado uno este cambia de color, pasando de anaranjado a azul. Dentro de ellos no solo se esconde uno de los símbolos que necesitas, también un cofre con un tesoro a mayores que te recomendamos que busques.

    Para conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild rápido vas a tener que aprovechar una cualidad adicional que tienen estos templos: al superar uno podremos teletransportarnos de uno a otro, moviéndonos rápido y buscando lo que nos faltan más fácilmente. Si veis que os falta alguno, buscad en zonas en la que el mapa esté vacío de ello, y los encontraréis.

    encontrar corazones en zelda breath of the wild

    ¿Contadores de corazón o más resistencia? Os haréis esa pregunta unas treinta veces

    Esperamos que estos consejos y trucos os sirvan para desvelar uno de los secretos de Zelda Breath of the Wild que más cuesta resolver. Nosotros aún seguimos encontrando nuevos santuarios, y los que nos quedan. Por lo menos yendo sobre Epona llegamos antes a todos ellos.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.