Cómo conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

    Aunque el juego no te lo diga, puedes conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda, te contamos cómo

    Si eres de los que esperaba con ganas la nueva trilogía del universo Mass Effect estarás de enhorabuena, porque en Europa finalmente se ha estrenado en Xbox One, PS4 y PC. Ahora es momento de conquistar la nueva galaxia y, si eres de los nostálgicos, puedes conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda para equiparte con ella.

    Haciendo un poco de contexto para aquellos y aquellas que no conozcan la trilogía de Sephard, hablamos de los tipos de armadura usados en los tres primeros juegos que eran representativos del escuadrón militar del comandante de la Normandia. Si te acaba de llamar la atención y quieres conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda te contamos cómo hacerlo.

    conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

    Se puede conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

    Como ya te contamos, hay cierto material como las armas que te va a tocar fabricar. Por suerte, para conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda no es necesario recorrer la galaxia escaneando cada elemento. Antes de seguir, recuerda que publicamos una guía de romances de Mass Effect Andromeda que no deberías perderte si tu intención es dar vida a un personaje bastante juguetón con el amor.

    La buena noticia es que para conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda no te será necesario esperar al ecuador de la aventura o llegar a un punto en el que tengas muchos recursos que intercambiar, puedes hacerte con ella casi al principio.

    Para conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda debes completar los primeros pasos del juego en los que se te obliga a restaurar las funciones básicas del Nexo. Tras hacerlo, simplemente dirígete a la tienda para hacerte con ella.

    conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

    Te tocará gastar dinero para conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda

    A diferencia de la que lleva tu padre, tu armadura es mejor, aunque sus cuatro piezas vendrán por defecto con los colores originales. Recuerda que para conseguir la armadura N7 en Mass Effect Andromeda tendrás que gastar algo de dinero, pero no es mucho atendiendo a que estamos hablando del principio de tu aventura.

    Mass Effect: Andromeda

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.