Cómo conseguir las mejores Armaduras de La Ciudad Anillada

    Te ayudamos paso a paso a conseguir las mejores Armaduras de La Ciudad Anillada, el último DLC de Dark Souls 3

    Con el último DLC de Dark Souls 3 ya a la venta es momento de desvelar los últimos secretos de Dark Souls porque, como bien sabrás, este reciente lanzamiento supone el final de la saga. Hoy hablaremos de cómo conseguir las mejores armaduras de la Ciudad Anillada.

    Ir bien equipado es uno de los trucos de Dark Souls 3 más importantes para conseguir aguantar un buen golpe, aunque necesitas mucha habilidad de todos modos. Sin embargo, tras conseguir las mejores armaduras de la Ciudad Anillada la cosa será un pelín más fácil, aunque nunca demasiado.

    mejores armaduras de La Ciudad Anillada

    Dónde conseguir las mejores Armaduras de La Ciudad Anillada

    A continuación te explicaremos paso a paso dónde conseguir el Traje de la Bruja Negra, el Traje de la Ruina, el Traje del Caballero Anillado y el Traje del Asesino de Dragones. ¿Quieres tener las mejores armaduras de la Ciudad Anillada? Sigue leyendo.

    Como complemento recuerda que también puedes leerte cómo acceder a este DLC, en el caso que todavía no lo sepas, y flipar con nuestro artículo sobre dónde encontrar las mejores armaduras de Ashes of Ariandel, el primer DLC del juego.

    Cómo conseguir las mejores armaduras de la Ciudad Anillada - El Traje de la Bruja Negra

    Para dar con esta vestimenta hay que ir hasta el puente con las flores violetas en el que hay un Caballero Anillado. Tras dar con el Anillo del Lobo, inspeccionad el callejón en el que estará el cadáver que guarda el set completo de la Bruja Negra, una de las mejores armaduras de la Ciudad Anillada en cuanto a resistencias. Aquí puedes ver un vídeo con cada paso.

    El Traje de la Ruina, otra de las mejores armaduras de la Ciudad Anillada

    Para dar con este set deberemos empezar en la hoguera de la Ciudad Anillada y descender por las escaleras. Antes de llegar a los enemigos de fuego que nos disparan proyectiles, desciende por el lateral y quédate pegado al precipicio. Verás que puedes seguir tirando hacia la derecha, hazlo y darás con la armadura.

    Mejores armaduras de la Ciudad Anillada - Conseguir el Traje del Caballero Anillado

    En este caso hablamos de una armadura que solo se podrá obtener por dropeo aleatorio. Los caballeros anillados de la Ciudad Anillada pueden soltar cualquiera de sus piezas, así que lo más recomendable es equiparse con anillos y utilizar ítems que incrementen temporalmente nuestra suerte para dar con el set completo.

    El set del Asesino de Dragones, la mejor de las mejores armaduras de la Ciudad Anillada

    Vamos con el set más chulo dentro de las mejores armaduras de la Ciudad Anillada, la armadura del Asesino de Dragones. Si has jugado al primer juego seguramente te suene. Para ello debes dirigirte a la zona donde encontrarste el traje de la Bruja Negra y proceder a la derecha desde ahí.

    Desciende por la zona con el candelabro apagado y baja las grandes escaleras hasta llegar al lago. Desde ahí, sigue hasta la zona con los grandes cristales negros para dar con un minijefe que, seguramente, te recuerde a cierto jefazo con el que te has medido el lomo en la historia principal. Al vencerle, tendrás su armadura, aquí tienes el vídeo.

    Las mejores armaduras de la Ciudad Anillada te esperan

    Este último DLC está cargado de contenido y nuevos sets de armadura, incluso nos hemos dejado algunos en el tintero. ¡Sal a por ellos, encuentralos y bendito sea el sol!

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.