Cómo conseguir monedas en Miitomo a toda velocidad

    Si os estáis preguntando cómo conseguir monedas en Miitomo, no busquéis más, que ya hemos recopilado las mejores formas de hacerlo.

    Todo el mundo está obsesionado con la primera app de Nintendo estos días, y no son pocos los que os estáis preguntando cómo conseguir monedas en Miitomo, así que hemos hecho una breve lista sobre eso mismo, sobre trucos de Miitomo para conseguir liquidez de la mejor y más rápida manera.

    Descubre cómo conseguir monedas en Miitomo más rápido

    Tened en cuenta que no hay camino rápido hacia las 10.000 monedas salvo pagar por ellas con una microtransacción, así que nuestra lista sobre cómo conseguir monedas en Miitomo simplemente es un repaso de todas las cosas que deberías hacer día a día para acumular poquito a poco más dinero.

    Como siempre, los comentarios son vuestra casa y estaremos encantados de escuchar vuestros trucos para conseguir monedas en Miitomo. Recordad sed educados y, si eso, dejarnos vuestro QR Code del juego para poder agregaros y seguir sumando amigos, que nunca son suficientes.

    Abre la app a diario

    Esto es evidente y no debería ser un secreto para nadie que haya jugado, pero esta lista se llama "cómo conseguir monedas en Miitomo", de modo que tenemos que mencionarlo. Cada día que entras en Miitomo, tendrás una recompensa pecuniaria, ya sean monedas o tickets de oro, que al caso, vienen a ser lo mismo.

    Es crucial entrar día sí, día también a Miitomo porque estos son los premios más valiosos que vamos a recibir de forma constante. Además, cuantos más días pasan, más interesantes son las bonificaciones. No sabemos si Nintendo las irá mejorando cuando pasen más de 30 días, que es el tope actual, pero no tardaremos mucho en verlo.

    Contesta preguntas y haz comentarios

    Esto es algo también evidente. Si quieres saber cómo conseguir monedas en Miitomo, no tienes más que jugar un poquito, contestar preguntas y hacer comentarios a tus contactos. Cada día, hay unas 100 monedas reservadas para respuestas y comentarios que hagas.

    Así que ya sabes, una de las razones para consultar qué han dicho tus amigos y participar en sus hilos de comentarios es acumular respuestas. Si recibes visitas, lo mismo: habla con tu invitado, responde sus preguntas y acumula más monedas.

    Todo esto debería resultarte natural a estas alturas, así que solo estate pendiente de hacer la cuota máxima cada día.

    Haz todas las misiones diarias

    En relación con lo anterior, para saber cómo conseguir monedas en Miitomo no hay más que mirar las misiones diarias que tiene preparadas Nintendo para quienes jueguen. Son bastante fáciles de cumplir, pero no por ello hay que despistarse.

    Las más fáciles de cumplir es comentar cinco veces en las preguntas de tus amigos. Conseguir que una o varias de tus respuestas consigan cinco más corazones no es tan fácil, pero con tener unos pocos amigos implicados en esto de conseguir monedas, seguro que lo consigues.

    Ahora bien, no se consiguen monedas directamente por este método...

    MyNintendo está ahí para algo

    ... Lo que se consiguen son puntos de MyNintendo. Al acumular puntos del nuevo programa de fidelización de jugadores, podremos comprar monedas dentro del juego. Es bastante sencillo y no hay nada por lo que sentirse mal al gastar estos puntos más difíciles de conseguir a cambio de monedas en Miitomo.

    Por un lado, están los puntos propios de Miitomo, que se pueden gastar más tranquilamente, ya sea en conseguir monedas o en otros ítems del juego. Por el otro, están los puntos normales de MyNintendo, esos que valen para comprar cosas en todos los servicios de Nintendo. Y Miitomo es uno de ellos, así que...

    Sube de nivel haciendo amigos y cambiando de ropa

    Nuestra última entrada en esta lista sobre cómo conseguir monedas de Miitomo. Para avanzar en el juego, hay que subir de nivel, tanto de amigos (haciendo amistades) como de ropa (cambiándote de atuendos y comprando más modelitos). Lo primero es gratis, y se recompensa con dinero. Lo segundo, cuesta monedas, pero también termina dándolas.

    Nosotros os instamos a no abusar demasiado comprando ropa y a centraros en subir de niveles, pues Nintendo envía recompensas de todo tipo (ropa, monedas, tickets) cada vez que subes de nivel. Y con cada nueva cuota que pasas, recibes mejores premios y tienes más opciones para conseguir nuevas cosas, así que todos contentos.

    Miitomo

    Verkijgbaar vanaf 17 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.