Cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre

    Repasamos cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre; sí es verdad que existe un método para lograrlo y que funciona en 2017; pero eso sí, da bastante trabajo y os obligará a volver a realizarlo cada catorce días.

    ¿Cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre? ¿Es posible en pleno 2017 tener PS Plus gratis sin tener que pagar la cuota anual? Lo cierto es que sí y no es un método ilegal. De todos modos, te recomendamos que, conociéndolo y si quieres jugar online en tu PS4 te decidas a pagar la cuota mensual. El Playstation Plus no cuesta más que 50 euros al año, lo que se traduce en menos de cinco euros al mes.

    De todos modos, este método para saber cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre te servirá para probar el servicio hasta que te decidas a contratarlo definitivamente. El método que te traemos es uno conocido por todos, y se basa en realizar una y otra vez cuentas de prueba de las que duran 14 días.

    cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre

    Descubre cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre

    El problema es que para usar esta técnica para saber cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre es que necesitarás o muchas cuentas de correo diferentes o el empleo de yopmail.com. Para iniciar este proceso apúntate en la Playstation Store con una cuenta nueva diciendo que es tu primera vez en Playstation Store.

    Haz la cuenta de esta manera, con un correo nuevo y actívala como tu cuenta principal, al hacerlo, todas nuestras cuentas disfrutarán de estos catorce días de prueba gratis; pero eso sí, primero hemos de activarla dando nuestros datos bancarios. El truco para descubrir cómo tener Playstation Plus gratis en PS4 para siempre es borrarlos una vez los hayamos introducido, repitiendo este proceso las veces que necesites.

    Compartimos este método porque es uno bien conocido, de todos modos, te recomendamos que en lugar de usarlo pagues por el servicio si estás satisfecho con él. Además, tener que estar haciendo esto cada catorce días es bastante farragoso.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.