Conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 - FUS RO DAH

    La conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 está cargada de posibles sorpresas y videojuegos que deseamos. Repasamos todo lo que nos traerá durante la feria en nuestro artículo.

    Conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 - Sangre de Dragón

    Los rumores acerca de la conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 van creciendo a medida que nos acercamos a la feria de Los Ángeles. Bethesda tiene en su haber una de las licencias favoritas de todos los jugadores: The Elder Scroll, que en su quinta entrega y en nuestra visita a la región de Skyrim alcanzó una popularidad tremenda, pero eso no es todo lo que la desarrolladora y editora tiene.

    Su regreso al shooter retro con Wolfenstein y Doom ha funcionado muy bien, y también la reinvención de la fórmula de Resident Evil 4 con The Evil Within, que aquí ha gustado tanto, no tanto sus DLC, pero sí el juego principal. Bethesda también guarda en la recámara juegos cancelados que podrían volver y un Fallout 4 que quiere seguir creciendo al mismo tiempo que arregla el juego original.

    conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016

    La conferencia de Bethesda huele a continuaciones, secuelas y remasterizaciones

    Todo ello puede que lo veamos en la conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 en forma de secuelas y nuevas iteraciones, y de hecho tenemos muchas ganas de hacerlo. Como hemos hecho con la conferencia de EA y la de Sony, vamos a repasar todo lo que podremos ver a las 04:00 de la madrugada del día 13 de junio, horario penínsular.

    Conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 - The Elder Scrolls y Skyrim

    Meses antes de la Conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 se ha venido rumoreando si finalmente llegaría un nuevo The Elder Scrolls, el que sería el sexto, una continuación de Skyrim en forma de spin-off del principal e incluso una versión remasterizada del Skyrim original.

    Finalmente, y tras conocer los últimos rumores, parece que lo que al final acabaremos teniendo es el mencionado remaster. Lo último que se comenta es que se llamará "Skyrim: Definitive Edition", que costará 39,99 € y que llegará el día 23 de noviembre a PS4 y Xbox One.

    Por supuesto, esto que estamos diciendo toca cogerlo con pinzas. Ojalá se presentara un The Elder Scrolls VI basado en una nueva región dentro de Tamriel o ese Skyrim 2; lo cierto es que estamos un tanto hartos de tanto remasterizado, remakes o remozados. Saldremos de dudas durante la conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016. Puedes comprobar los motivos por los que creemos que finalmente llegará ese The Elder Scrolls 6 en este artículo.

    Conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 - Fallout 4, ¿y ahora, qué?

    A Fallout 4 aún le queda mucho por decir. Lo primero es saber cómo le han ido a los mods de Fallout 4 en su versión de Xbox One, que nos consta que bien. Lo segundo es saber cómo llegar a Playstation 4 y si los problemas que quedan por solucionar en el juego se arreglen por fin, y lo tercero es saber si acabará llegando un nuevo DLC con la Nuka Cola como tema central.

    Recordemos que el motivo principal por el que Bethesda decía que no estaba realizando un nuevo The Elder Scrolls es por Fallout 4. Si no anuncian un heredero de Skyrim en la conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 será porque a Fallout 4 aún le queda cuerda para rato. Lo sabremos de madrugada.

    Conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 - Los últimos rumores

    Además de los rumores de la conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 que apuntan a la llegada de la remasterización de Skyrim para PS4 y Xbox One, nuevas informaciones apuntan a la secuela de The Evil Within y de Wolfenstein: The New Order. Como decíamos al principio del artículo, Bethesda se ha caracterizado por recoger ideas retro para actualizarlas, y lo ha hecho con ambos títulos.

    Nos gustó The Evil Within, pero como tiene mucho margen de mejora, uno que esperamos ver en The Evil Within 2 si finalmente se materializa. El posible regreso de Wolfenstein nos alegra especialmente, porque queremos que la desarrolladora continúe con el trabajo del original y del estupendo DLC. Adoramos esa violencia retro, la casquería y esa intención de divertir al jugador como antes. Ojalá ambos títulos se hagan oficialmente realidad.

    Conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016 - Prey 2

    Prey 2 gustó cuando se presentó pero se acabó cancelando en el año 2014. Últimamente se ha rumoreado que Prey 2 podría regresar durante la conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016, y nosotros que nos alegramos. La propuesta combinaba acrobacias, disparo y la caza de las presas que, como recompensas queríamos atrapar.

    Prey 2 nos pondría en la piel de un cazarrecompensas en un entorno espacial decadente, uno al que solo le preocupa capturar a su enemigo y cobrar por ello. Ojalá estos dos años de parón le hayan servido a la propuesta para reciclarse, mejorar y volver con su mejor cara. Prey 2, junto con The Evil Within 2, la versión remasterizada de Skyrim y un nuevo Wolfenstein son las rumoreadas sorpresas que podremos ver en la conferencia de prensa de Bethesda del E3 2016. Para comprobar si se hacen todas realidad tendremos que esperar al 13 de junio a las 04:00.

    Dishonored 2

    Verkijgbaar vanaf 11 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.