¿Cuál es el mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna?

    Nos adentramos en uno de los mejores secretos de Pokémon Sol y Luna, ¿cuál es el mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna? Gracias a las filtraciones, lo sabemos. Este es el que queréis capturar.

    Para capturar los Pokémon legendarios pasad por esta guía. Ahora nos centraremos solo en descubrir cuál es el mejor Pokémon legendario principal de Pokémon Sol y Luna, ¿Solgaleo o Lunala? Como bien sabéis, decidir entre uno u otro es clave para saber qué edición de Pokémon Sol y Luna compramos.

    Gracias a todas las filtraciones de Pokémon Sol y Luna hemos podido decidir cuál es el mejor Pokémon inicial del juego, y ahora le toca el turno a investigar cuál es el mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna. De todos modos, así como dijimos a la hora de hablar de los mejores starters, nos queda todavía averiguar cómo funciona el juego y a qué rivales nos enfrentaremos. Es por ello que únicamente nos basaremos en los stats filtrados sobre los Pokémon legendarios de Pokemón Sol y Luna para decidirlo.

    Cuál es el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna

    ¿Cuál es el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna? ¿Solgaleo o Lunala?

    Recordad que además de estos dos Pokémon exclusivos por edición hay otros tantos que también se rumorea que lo son. Parece que elegir entre un juego u otro es esta vez más difícil que nunca, ¿no os parece? Y sin más preámbulo vamos a ver qué Pokémon Legendario es el que queremos capturar por ser mejor que el otro. Avisamos que este artículo está hecho con filtraciones no oficiales.

    El mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna - ¿Solgaleo?

    Empezamos con nuestra guía de Pokémon legendarios de Pokémon Sol y Luna con Solgaleo. El gran léon de Pokémon Sol y Luna representa el sol, la luz y la energía. Es de tipo psíquico y acero y cuenta con los siguientes stats, vamos a ver si estos lo convierten en el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna.

    Cuál es el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna

    Filtración no confirmada de los stats del Pokémon Legendario Solgaleo

    Este Pokémon legendario destaca por tener un potente ataque y un buen valor de vida, pero ojo pues hay Pokémon con valores de ataque aún más altos que el suyo. En contra, su valor de ataque especial es un poco bajo, con las consecuencias que ello implica. Repasemos los stats del Pokémon Legendario Solgaleo:

    HP: 137 Ataque: 137 Defensa: 107 Ataque Especial: 113 Defensa Especial: 89 Velocidad: 97

    Cuenta, eso sí, con una buena velocidad y en general un buen conjunto de estadísticas que logran que nos preguntemos seriamente si este es el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna. Vamos a echar un vistazo ahora a Lunala.

    El mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna - ¿Lunala?

    ¿Puede ser Lunala el mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna? Lunala llegará en la edición de Pokémon Luna. De todos modos, si atendemos a una filtración que llega a través del JCC, puede que ambos evolucionen a partir de la misma criatura; esto es algo que solo averiguaremos cuando toque descubrir cómo capturar a los Pokémon Legendarios en Pokémon Sol y Luna. Por ahora, quedémonos con la comparación de sus stats.

    Cuál es el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna

    Filtración no confirmada de los stats deL Pokémon Legendario Lunala

    Al echarle un vistazo a los stats de Lunala nos fijamos en la similitud que guarda con los de Solgaleo, solo que con una diferencia: los valores de ataque especial y ataque están cambiados. Junto con ello llegan un buen número de ataques de su tipo: fantasma, que definen una estrategia muy concreta al usar a este Pokémon Legendario. Los stats de Lunala quedan así:

    HP: 137 Ataque: 113 Defensa: 89 Ataque Especial: 137 Defensa Especial: 107 Velocidad: 97

    La diferencia principal radica en el ataque especial. Como veis, no es una diferencia tan significativa como la que nos encontramos al hablar de los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna, pero es interesante para valorar cuál es el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna.

    El mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna - ¿Lunala o Solgaleo?

    ¿Cuál de los dos Pokémon legendarios de Pokémon Sol y Luna es el mejor? Antes de emitir nuestro veredicto os sugerimos que elijáis al que más os gusta desde el corazón. Al final parece que dejamos de elegir a uno u otro Pokémon para nuestro equipo por decisiones emocionales, haciéndolo todo en función de los datos. Esta bien saber los valores de ataque de cada criatura, pero es mejor divertirse, probar con cada Pokémon y experimentar con las combinaciones de cada uno.

    Una vez dicho esto, y sabiendo que puede que estos no sean los únicos Pokémon Legendarios para capturar en Pokémon Sol y Luna, hemos de decir que nuestro favorito es Lunala. Conociendo la importancia del ataque especial y de la defensa especial, en nuestra opinión el mejor Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna es este. Quedaos con este dato, así como conocer que Popplio es el mejor Pokémon inicial.

    Cuál es el mejor Pokémon Legendario de Pokémon Sol y Luna

    Para nosotros, el mejor Pokémon Legendario es Lunala

    Hasta aquí llega nuestra guía de Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna. Como os hemos comentado, cuando el juego caiga en nuestras manos la completaremos con otra guía sobre cómo capturar los Pokémon Legendarios en Pokémon Sol y Luna y con todos los secretos del título de Game Freak.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.