Destiny 2 Noticias - Recopilamos datos, filtraciones, rumores y más

    ¿Qué noticias de Destiny 2 conocemos hasta el momento? Recopilamos todos los datos, rumores y filtraciones que han surgido hasta ahora para que lo que tengas todo resumido en un mismo lugar.

    Parece mentira pero llevamos años compartiendo aventuras con nuestros guardianes en Destiny. Sin embargo, todos tenemos muy claro que Bungie ya está trabajando en la segunda parte, que se ha ido retrasando poco a poco. ¿Qué noticias de Destiny 2 conocemos hasta el momento? Recopilamos todas para que tengas una idea de lo que esperar.

    Destiny 2 Noticias - Nuestra recopilación

    En un principio, se esperaban noticias de Destiny 2 hace tiempo. De hecho, su lanzamiento estaba previsto en los primeros planes de Activision para finales del año 2016. Algo está entre manos de Bungie y queremos saber exactamente lo que es, aunque en realidad hasta el momento solo hemos visto elementos no confirmados oficialmente.

    Bungie, estudio desarrollador de la que ya podemos considerar saga, no ha proporcionado ningún tipo de información oficial. Pero para eso están los rumores, las teorías y las importantes filtraciones que están sucediéndose casi sin descanso en estas últimas semanas. ¿Qué noticias de Destiny 2 nos depara el futuro? ¿Sabemos si su presentación oficial está cerca o cuándo podemos esperar más o menos su lanzamiento?

    Repasamos todos estos datos en las páginas siguientes. Por supuesto, al basar casi toda la información que os vamos a trasladar en importantes filtraciones o simples teorías, los comentarios están abiertos para que vosotros mismos aportéis vuestro grano de arena si lo veis necesario. pasa la página y comenzamos con nuestro repaso de información sobre Destiny 2.

    Lanzamiento

    Como hemos comentado antes, el lanzamiento de Destiny 2, según el planning de Activision que se filtró hace ya bastante tiempo, era para finales del año 2016. Todo hacía indicar que se terminó retrasando unos meses, hasta la primavera del año 2017, pero parece que tampoco va a ser así. ¿Cuándo veremos el juego entonces?

    En la última gran filtración de información surgida sobre Destiny 2 se habla de ciertos problemas con el nuevo motor gráfico que estaría utilizando Bungie, lo que ha llevado a retrasar bastante el juego. Se habla, siempre según estos nuevos datos no confirmados de manera oficial, que el lanzamiento se produciría en el primer cuarto del año 2018.

    ¿Mantendremos a nuestros personajes?

    Después de pasar tanto tiempo junto a nuestro guardián o guardianes, es lógico querer conservar su progreso en Destiny 2. Según las últimas filtraciones, parece que Bungie va a cumplir con su promesa inicial de que los personajes creados puedan traspasarse de alguna manera a esta segunda entrega.

    Sin embargo, no conservaríamos su poder, equipamiento, armas y demás características, como es lógico. Además, se habla sobre la aparición de nuevas razas y tres subclases iniciales, en lugar de las dos que pudimos elegir en su momento con la primera entrega de la franquicia.

    60 FPS y lanzamiento en PC

    Lo que todos los rumores parecen indicar, coincidiendo plenamente desde hace mucho tiempo, es que Destiny 2 también llegará a PC. Ojo con esto, porque aunque todo parezca indicarlo no quiere decir que finalmente vaya a suceder, ya que como os hemos comentado Bungie todavía no ha ofrecido ningún tipo de información oficial al respecto.

    Otro aspecto interesante es el que nos habla de que todas las versiones del juego, sea en consola o en esa supuesta edición para PC, correrán a 60 frames por segundo. Es uno de los puntos más discutibles del primer Destiny: que a pesar de ser un shooter e incluso contando con elementos competitivos multijugador, vaya a 30 frames por segundo.

    Teorías sobre la historia

    Aquí es donde encontramos el punto más interesante, ya que no se sabe nada pero el lore de Destiny da para muchas teorías. Todo hace indicar que de alguna manera u otra en Destiny 2 veremos el resurgir de la Oscuridad como una potencia menos maligna de lo que nos habían hecho pensar, incluso pudiendo elegir ese camino en lugar del de la Luz.

    Si os fijáis, personajes como la Desconocida o Eris dejan bastante en evidencia al Orador y al Viajero, cuyas intenciones podrían no ser todo lo buenas que parecen. ¿Imagináis que todos los jugadores de Destiny 2 deben elegir un bando y nos enfrentamos entre nosotros? ¿Luz y Oscuridad con diferentes poderes para cada facción?

    Es algo que parece obvio, como os decimos. Parece además que el Orador lideraría la facción de la Luz mientras que Erin, que ya aparece en Destiny, haría lo propio con la Oscuridad. Y cuidado con Xur y el resto de los Nueve, porque todo hace indicar que también van a tener más importancia de la que pensamos.

    Nuevas razas, naves, mundo abierto...

    Y también hay un puñado de noticias de Destiny 2, también sin confirmar, que hablan de otros elementos. Por ejemplo, todo hace indicar que las naves tendrán una presencia real en el juego y no solo serán una muestra estética durante los momentos de carga.

    En ese sentido, hace un tiempo también surgía el rumor, importante, de que Bungie estaba intentando crear un mundo abierto real, donde no hiciera falta salir a un menú para desplazarse por los diferentes escenarios, convirtiendo a Destiny 2 en un MMORPG grande y complejo de verdad. Comprobaremos toda esta información a lo largo de los próximos meses, donde seguro que Bungie rompe el silencio.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.