Destiny 2 - Todas las noticias antes de su lanzamiento

    Mientras hacemos tiempo hasta el lanzamiento de Destiny 2, recopilamos rumores, hablamos de las noticias de Destiny 2 y de la llegada de Destiny 2 en PC

    Desde su estreno en septiembre de 2014, Destiny ha evolucionado a un ritmo irregular con sus distintas actualizaciones pero, sin ninguna duda, ha terminado siendo un juego enorme y con una comunidad de sobras establecida. Como sabrás, en 2017 vienen vientos de cambio para la franquicia de Bungie, porque Destiny 2 empieza asomar la cabeza.

    Tenemos información relativa al traslado de nuestro personaje, a cuándo se lanzará el juego e incluso se ha filtrado parte de su historia que, a la espera de que Activision o Bungie se pronuncien, debemos tomar todavía como un rumor. Aun así, tenemos la suficiente información como para lanzarnos de cabeza a hablar de todo lo que se está comentando sobre Destiny 2, que no es poco.

    Destiny 2

    Cuándo será el lanzamiento de Destiny 2

    Desde la misma Activision se ha confirmado que el lanzamiento de Destiny 2 se producirá este 2017. De hecho, las primeras voces que hablaron sobre la presentación del juego lo situaban en la PlayStation Experience del pasado diciembre de 2016, aunque parece que finalmente la compañía ha decidido esperarse a un gran anuncio con un lanzamiento inminente para este año.

    Es momento de hacer balance y recopilar todo lo que sabemos sobre Destiny 2, pero antes, te recomendamos que te pases por nuestros análisis de Los señores del hierro y de El Rey de los poseídos, las últimas expansiones del juego y también las que más lo han cambiado.

    Sabemos que Destiny 2 tendrá las cualidades para ser una buena secuela pero también un inicio lo suficientemente fresco como para permitir la llegada de nuevos guardianes al Crisol. Esto lo convierte en una buena oportunidad para que la franquicia se expanda a otras plataformas y llegue, como muchos esperan, también a PC.

    Por ahora toda la información relativa al salto a los compatibles de Destiny 2 la encontramos en foros como NeoGAF y mediante algunos rumores publicados por Kotaku, en los que se apunta a que el estudio Vicarious Visions, los encargados de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, estarían encargándose del port a PC.

    Destiny 2

    ¿Podremos jugar a Destiny 2 en PC?

    Aunque es una de las informaciones que se está barajando con más secretismo, todo apunta a que la llegada de Destiny 2 es una realidad más que factible. También hay que recordar que son varios los rumores que apuntan a un cambio de motor para hacer más sencilla la incorporación de nuevo material, algo lógico si tenemos en cuenta que es un juego que ampliará su oferta con los años y a que el Destiny original era transgeneracional.

    Lo que sí es seguro es que Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One (de Nintendo Switch no se sabe nada) este mismo año, con un problema que muchos de los jugadores del primero tendrán que soportar. Bungie ha confirmado que el progreso de nuestro personaje en el primer Destiny no pasará a la secuela; todo traslado quedará limitado a la raza, la clase y el aspecto de nuestro guardián, pero en ningún caso nos llevaremos las armas y el nivel adquirido.

    Otro de las noticias de Destiny 2 que se han ido dejando caer estos últimos días tiene que ver con su historia. Mediante una filtración en el merchandising de los juguetes MegaBlocks se ha dado pie a una posible revelación sobre lo que nos podríamos esperar en la historia de Destiny 2. Según parece la Guardia Roja Cabal podría volver con fuerza, siendo uno de los principales rivales en los primeros meses del juego.

    También hay rumores que apuntan a que el juego podría llamarse "Destiny 2: Forge of Hope". Por otro lado, la fecha de lanzamiento de Destiny 2 podría acontecer durante la primera y la segunda semana de noviembre, algo que entra dentro de lo esperable si tenemos en cuenta que todavía es un título por anunciarse, ya sea con una primera imagen o con un vídeo.

    Destiny 2

    Todas las noticias de Destiny 2 y sus rumores

    Por otro lado se especula sobre un nuevo sistema de matchmaking para el estreno de Destiny 2 en el caso de que el juego llegue a PC. Hasta el momento, las incursiones o raids en consola tienen que hacerse mediante miembros de tu lista de amigos, algo que podría cambiar próximamente.

    De todos modos tocará esperar hasta tener detalles oficiales por parte de Bungie o de Activision. En las fechas en las que estamos, lo más lógico sería emplazar cualquier anuncio oficial al E3 2017, previsto para junio, donde seguramente tengamos un primer gameplay de Destiny 2 y una más que probable fecha de lanzamiento. Hasta entonces, hay mucho por hacer todavía en el título original.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.