Cinco consejos para ganar las Pruebas de Osiris de Destiny

    Está claro que ganar las Pruebas de Osiris de Destiny no es tarea fácil, así que esperamos que estos consejitos os ayuden un poco a hacerlo.

    Mañana viernes arrancan por segunda vez las Pruebas de Osiris de Destiny. Como ya sabréis – porque os habéis leído nuestro análisis, ¿verdad? – este reto semanal enfrenta a dos equipos de 3 jugadores cada uno para conseguir equipamiento especial y componentes para mejorarlos.

    Ganar las Pruebas de Osiris es complicado, pero no imposible

    Obviamente, esto ha hecho que todo el mundo se lance de lleno a él y que sea bastante complicado ganar las Pruebas de Osiris de Destiny entre el viernes que se publican y el martes que se resetea el juego, así que os vamos a dar unos poquitos consejos para que lo llevéis algo mejor.

    Son todo cosas bastante lógicas que seguro que algunos de vosotros habéis deducido con horas de juego, pero para aquellos que quieran ganar en las Pruebas de Osiris de Destiny sin sudar sangre ni frustrarse con las derrotas, quizá estos consejos sean un soplo de aire fresco.

    Los principios, damos por hecho, ya los conocéis: hay que ganar nueve rondas y no llegar nunca a perder 3 en total o estaréis fuera de las Pruebas de Osiris hasta nuevo aviso. Partiendo de aquí, ¿qué hacer para ganarlas? Pues vamos a ello.

    Encuentra buenos compañeros y manteneos unidos

    Esto puede ser algo muy fácil o algo muy difícil. Si tus amigos y tú seguís jugando a Destiny, juega con ellos, no seas bobo. Aunque no sean el mejor equipo, lo importante es pasárselo bien y mejorar juntos. Estar unido a tus compañeros de equipo siempre será la mejor estrategia y os ayudará a superar las Pruebas de Osiris.

    Ahora bien, si eres el único de tu grupo que sigue jugando, quizá necesites entrar en foros como el de Universo Destiny o incluso en NeoGAF o Reddit para encontrar gente comprometida y dispuesta a sumar más jugadores a su escuadrón para superar las Pruebas.

    Es una puñeta que Bungie no permita hacer matchmaking, pero seamos honestos: si fuera así, cada uno iría por su lado y eso es la perdición en esta clase de competición. Lo más importante cuando juegas en equipo es precisamente mantenerse unidos y adaptarse juntos a cada momento del combate.

    Cubre bien cada espacio y apréndete el mapa

    Esto es algo lógico, lo sabemos, pero no es nada sencillo al principio. Por eso quizá lo mejor es que juegues unas primeras partidas en el modo Eliminación que ha llegado recientemente a Destiny y que es, básicamente, una terreno de prácticas para las Pruebas de Osiris.

    En el modo Eliminación es muy fácil aprender cada esquina que te da ventaja, cada recoveco que no te deja vendido y cada giro que te permite pillar al enemigo por la espalda o para lanzar uno de tus ataques especiales y matar a todos los oponentes a la vez.

    Lo mejor de todo es que el modo Eliminación va alternando mapas en cada partida, lo que te deja aprendértelos más rápido para cuando te toquen las Pruebas de Osiris, que solo emplean uno cada semana. Así que lo dicho: practica, apréndete los espacios y empléalos a tu favor y en contra del enemigo.

    Usa el Espino todo el rato

    Es cierto que puedes ganar las Pruebas de Osiris con cualquier arma, pero está demostrado que el Espino, el cañón de mano, es una de las armas más recomendables para ello.

    La razón es bien simple. Espino es un arma que se consigue con una misión, por lo que no hace falta farmear en exceso más que para irla mejorando, y tiene una habilidad muy útil para las Pruebas de Osiris. Esta habilidad es el Distintivo del Devorador y permite que la munición traspase a los enemigos y les haga daño durante un breve tiempo tras el impacto.

    Os podéis imaginar lo útil que es esto en combates encarnicados y veloces como son los de las Pruebas de Osiris, donde un solo golpe del Espino quizá no mate al enemigo pero sí lo haga su habilidad de daño residual. Por eso, como es fácil conseguirla además, os la recomendamos encarecidamente.

    Y si no, siempre podéis probar con otras armas legendarias o exóticas, que siempre puede que funcionéis mejor con otras que con esta.

    Sube al nivel 34 sí o sí

    Esto no tendría ni que ser un consejo pues es casi obligatorio para hacer algo en las Pruebas de Osiris. A diferencia de otros modos PvP, donde Destiny iguala las tornas un poquito en cuestiones de nivel y equipamiento, las Pruebas de Osiris abrazan la desigualdad para crear un nuevo tipo de experiencia.

    Por eso hay tantas variantes de equipo y de armas con efectos tan diferentes sobre cómo se vende a los enemigos. Sin embargo, os aconsejamos que llegéis con el máximo nivel de luz disponible del juego, que con Casa de los Lobos es el nivel 34. Esto os asegurará que, al margen de las armas exóticas y legendarias, habrá algo de equilibrio en los combates.

    Si necesitáis saber cómo llegar al nivel 34 rápidamente, hay muchos tutoriales por Internet pensados exclusivamente para ello. Nosotros os recomendamos este.

    No juegues en horas puntas: es un suicidio

    Entendemos que te encantaría ponerte con las Pruebas de Osiris nada más que estén activas, pero colega: no eres la única persona con ese ansia viva por jugar. Es más, seguro que tampoco eres el mejor de todos porque en la vida siempre habrá alguien mejor que tú, así que si quieres más opciones para ganar las Pruebas de Osiris, evita las horas punta.

    No te estamos diciendo que juegues a las 4 de la madrugada de un lunes, sino que intentes alejarte de las horas en las que la gente ha terminado de cenar y se dispone a echar una partida antes de irse a dormir o justo después de comer en fin de semana. Creo que es fácil saber cuándo jugar y cuando no si te está costando superar las Pruebas.

    Destiny

    Disponible desde 9 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto