DLC de Call of Duty Infinite Warfare - Nuestros deseos para el futuro

    El primer contenido DLC de Call of Duty Infinite Warfare está a punto de estrenarse, con nuevos mapas y experiencia de Zombis, pero nosotros tenemos en mente otros deseos que nos gustaría que se añadiesen.

    Si nos seguís sabéis de sobra que la última entrega de la franquicia de Activision no nos gustó excesivamente. Sobre todo, el gran problema que tuvo fueron las comparaciones con la entrega anterior, Call of Duty Black Ops 3, que resulta superior en casi todos los apartados. En breve se estrena el primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare, y sobre ello queremos hablar.

    Nuestros deseos para futuros contenidos DLC de Call of Duty Infinite Warfare

    No queremos habar sobre el próximo DLC de Call of Duty Infinite Warfare ni sobre los siguientes, sino de aquellos que todavía están por llegar y que para nuestro gusto harían que esta entrega fuese mucho mejor juego. Por supuesto, son nuestras opiniones personales y totalmente subetivas.

    Los comentarios quedan abiertos para que vosotros mismos nos contéis qué pensáis sobre el asunto y qué os gustaría encontrar en los futuros contenidos DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Que corra la imaginación, ya que sabemos de sobra que todos las expansiones van a incluir lo mismo: cuatro nuevos mapas multijugador y uno de zombis.

    Queremos algo más, para que nuestra estancia durante este año en la entrega espacial de Infinity Ward nos sepa un poco mejor. Pasa la página y comenzamos con nuestra lista de deseos, a ver qué os parece. A ver si hay suerte y Activision echa un vistazo para que sus futuros estudios lo tengan en cuenta a la hora de desarrollar expansiones de pago.

    Contenidos para el modo campaña

    Estamos acostumbrados, desde hace años, a que los contenidos de expansión de esta franquicia siempre sean los mismos. Es decir, cuatro packs de expansiones, cada uno de ellos con cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa del modo zombis, en caso de que la entrega en cuestión lo tuviera.

    Con el primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare, Sabotage, hemos comprobado que va a ocurrir exactamente lo mismo. Pero nosotros queremos reinvindicar el modo campaña del juego, sobre todo si tenemos en cuenta que para nosotros es lo mejor de la obra al completo.

    Teniendo en cuenta que se trata de una campaña bastante abierta, en la que nosotros decididmos ir a diferentes destinos para conseguir armas o mejoras, ¿no os parecería estupendo que se añadiesen nuevos contenidos para este modo de un solo jugador? Pensamos que, precisamente, Infinite Warfare sería el juego ideal para centrarse en algo más que en el modo multijugador con los contenidos extra.

    Armas para todos

    También estamos más que acostumbrados, en esta franquicia en concreto, a que muchos de los contenidos adicionales no se incluyan en las expansiones, sino que lo hagan a través de los micropagos. Precisamente nos encantaría ver cómo eso se acaba en los futuros contenidos DLC de Call of Duty Infinite Warfare.

    Imaginad que en uno de estos packs se incluyen nuevas armas, sin más, abiertas para todo el mundo. No tendríamos que gastar nuestros puntos (o dinero real) en abrir suministros para ver si existe la remota posibilidad de que nos toque. Sabemos que no sois los únicos que os habéis quedado sin probar todas las armas de una entrega de la saga por este hecho, y a nosotros nos gustaría ver cómo ocurre lo contrario.

    Remasterizaciones de mapas clásicos

    Infinity Ward no tiene en su historial malas entregas de Call of Duty (si no contamos las dos últimas, seguramente), por lo que nos gustaría ver muchas más remasterizaciones de esos mapas en los próximos DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Ya lo han hecho y es muy posible que siga ocurriendo en los packs, pero oye, no está de mal desearlo para ver si se cumple.

    De hecho, tenemos la sensación de que al estudio no le ha sentado demasiado bien la llegada de los jet pack, los saltos y el futuro, ya que han perdido mucha frescura a la hora de crear y diseñar escenarios donde combatir en el modo multijugador. Ay, nos encantaría volver a disfrutar de esos mapas que los jugadores clásicos todavía recuerdan.

    Más y mejores especialistas

    Call of Duty Black Ops 3 plantó una semilla increíble con la llegada de los Especialistas, cada uno con su propia personalidad, armas especiales, habilidades... Call of Duty Infinite Warfare también lo ha introducido a su manera, aunque si habéis jugado a los dos títulos la mayoría estaréis de acuerdo con nosotros en que no funciona tan bien.

    Por eso mismo nos encantaría que en futuros contenidos DLC de Call of Duty Infinite Warfare se introdujeran más especialistas o que al menos se mejorasen los que ya están disponibles. Quién sabe si nuevos robots o directamente nuevas habilidades que instalar. Es uno de los puntos débiles del juego y nos gustaría ver cómo se mejora.

    Nuevos modos de juego

    Está bien que para los amantes del modo Zombis se incluya un nuevo mapa con cada contenido DLC de Call of Duty Infinite Warfare, pero también están los que no disfrutan con esta modalidad y ni siquiera les interesan sus añadidos. Precisamente para ellos estaría bien incluir nuevas modalidades jugables, no solo para el modo multijugador.

    El control y la sensación de juego que logra cualquier entrega de la saga es muy satisfactoria, por lo que se podría llegar a crear cualquier cosa que diera algo más de variedad al título. Imaginad unos circuitos de habilidad donde importe mucho nuestro control de los saltos, por ejemplo, o nuevas aventuras para un solo jugador en el que no solo haya que aguantar oleadas de zombis...

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.