Dungeons & Dragons: Monstruos del Multiverso - El mejor bestiario para D&D 5

    Si necesitas criaturas para tu aventura te ecantará este manual. Te hablamos de Dungeons & Dragons: Monstruos del Multiverso: El mejor bestiario para D&D 5

    Wizards of the Coast LLC

    Ya seas un master chapado a la antigua como un DM lleno de ideas nuevas, los catálogos de criaturas siguen siendo una de las mejores herramientas a la hora de dirigir. Hoy te hablamos de Dungeons & Dragons: Monstruos del Multiverso. El mejor bestiario para D&D 5 que puedes conseguir en formato material.

    Dungeons & Dragons: Monstruos del Multiverso

    Desde que el rol es rol, y esto es algo de lo que en Dungeons & Dragons saben mucho, los bestiarios han sido una de las herramientas más útiles a la hora de dar forma a una aventura, inspirarse para futuras campañas o simplemente cambiar la dificultad de una aventura complicando las cosas con desagradables apariciones sorpresas en el tablero junto a esos pobres pardill... digo... a nuestros aguerridos jugadores.

    Wizards of the Coast LLC

    El nuevo bestiario de Mordernkainen, Monstruos el Multiverso, se convierte en uno de los más completos hasta la fecha y en el más útil para DM de D&D 5 gracias a sus 288 páginas a todo color plagadas de criaturas de la saga con todos los datos y fichas necesarios para introducirlos en tus aventuras, modificar sus atributos y usarlos de inspiración para furas campañas y aventuras.

    Dungeons & Dragons: Monstruos del Multiverso. El mejor bestiario para D&D 5

    Con una presentación de gran calidad en tapa dura a dos texturas, Monstruos del Multiverso incluye a todo tipo de criaturas malignas y benignas surgidas de todos los universos de la conocida franquicia, incluyendo una gran cantidad de monstruos de distintos mundos que completan los manuales de juego de D&D 5 así como sus expansiones.

    Wizards of the Coast LLC

    Monstruos del Multiverso recopila todas las criaturas aparecidas en los bestiarios Guía de Volo de llos Monstruos y el Tomo de Enemigos de Mordenkainen, actualizando sus datos y sus fichas e incluyendo algunos comentarios del propio mago Mordenkainen. En total hablamos de más de 250 criaturas actualizadas con mejoras en el lanzamiento de conjuros para DM además de todas las razas jugables -30- de D&D 5 recopiladas en un único manual. Sin duda el regalo perfecto para cualquier DM y toda una fuente de inspiración para ilustradores y escritores del género.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto