El mejor juego de la Gamescom 2015 en XGN - Los nominados

    La mayor feria del videojuego en Europa estará llena de todos los próximos grandes juegos que están por llegar, y vosotros podéis elegir cuál es el mejor juego de Gamescom 2015 en XGN. ¡Vamos con el repaso!

    Como os contábamos por aquí, en la página de la Gamescom 2015 en XGN no sólo podéis enteraros de toda la actualidad de la feria del videojuego europea, sino que también podéis votar por el mejor juego de la Gamescom 2015 en XGN. Ahora, vamos a hablar de los candidatos:

    Gamescom 2015 en XGN

    Fallout 4

    Fallout 4 es una realidad. Aún no se ha podido ver fuera de las manos de sus creadores, pero no tenemos que esperar mucho ya que de repente se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este mismo mes de noviembre de 2015. No queda nada, ¿verdad?

    Fallout 4 también es uno de los juegos que harán acto de presencia en Gamescom 2015, y habrá mucha nueva información que, entre las expectativas y vuestros votos, puede que le hagan convertirse en el mejor juego de la feria.

    Gamescom 2015 en XGN

    Battleborn

    Los creadores de Borderlands cambian de ambiente, pero no de tónica. Battleborn promete ser un espectáculo multijugador que, como ya os comentamos tras probarlo, será mucho más que un MOBA en primera persona, sino que también tendrá muchas posibilidades para un jugador o para hasta cinco amigos en cooperativo.

    2K tiene una línea de juegos en Gamescom 2015 muy potente, pero Battleborn es, sin duda, de nuestros favoritos. ¿Es también de vuestros favoritos? Demostradlo con vuestras votaciones en lo mejor de Gamescom 2015, aquí.

    Deus Ex: Mankind Divided

    Adam Jensen nunca ha pedido esto. Nosotros por supuesto que sí, y nuestras peticiones de una nueva entrega de la saga Deus Ex se harán realidad el año que viene. Deus Ex Mankind Divided tendrá mucho que mostrar en Gamescom 2015 tras su impresionante gameplay del E3, y estaremos allí para hablaros de ello.

    Gamescom 2015 en XGN

    Just Cause 3

    En Avalanche se lo saben montar bien. Un gancho, paracaídas ilimitados y un traje de ardilla voladora es todo lo que necesitamos para tener la diversión más absoluta en Just Cause 3. Eso y coches, aviones, helicópteros, grúas y todo lo que nos podamos imaginar, probablemente explotando por el camino e impulsándonos a engancharnos a algo más.

    Un sandbox como ningún otro que rompió moldes en la anterior generación viene dispuesto a marcar tendencia en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y os lo contaremos todo cuando lo probemos en Gamescom 2015.

    Call of Duty: Black Ops 3

    Activision sigue mirando al futuro distópico para ambientar unos Call of Duty cada vez más espectaculares, con más tintes de ciencia ficción que le dan muchísima más movilidad a nuestro personaje. En Gamescom 2015 se mostrará a lo grande en todas sus versiones y facetas, y allí estaremos para contaros todo lo que veamos de esta nueva entrega.

    Call of Duty Black Ops 3 es el juego más deseado para muchos, como cada año lo son los respectivos juegos de la saga. ¿Será también el más vendido este año? ¿Será el más votado? Por lo menos, es un gran candidato a lo mejor de Gamescom 2015 en XGN.

    Gamescom 2015 en XGN

    The Division

    Ubisoft tiene una tarea muy importante por delante, que es mantener la calidad de todo lo que ya hemos visto y probado de The Division, y hacer que ese ambicioso producto final que llegará en 2016 esté a la altura de las expectativas.

    Por el momento van por muy buen camino, y no podemos esperar a ponerle de nuevo las manos encima en Gamescom 2015. Quienes asistan a la feria de Colonia, podrán comprobarlo de primera mano, pero no hará falta irse tan lejos para votarlo como mejor juego de Gamescom 2015 en XGN.

    Mad Max

    La arrolladora película con la que la saga postapocalíptica de Warner volvió al estrado este mismo año ha hecho mucho para que ahora el videojuego de Mad Max desarrollado por Avalanche tenga toda nuestra atención.

    El videojuego de Mad Max puede llegar a convertirse en el mejor juego de Gamescom 2015 en XGN si tenemos en cuenta todas las virtudes de un sandbox que mezclará conducción, la importancia del peso de un personaje por el desierto, muchos gadgets y una estética arrolladora. ¿Estará a la altura? ¡Si así lo crees, vota!

    Gamescom 2015 en XGN

    Street Fighter V

    Puede que la beta no haya salido a pedir de boca, pero quienes ya hemos probado Street Fighter V ya os podemos adelantar que el regreso de la saga es absolutamente impresionante, digna de volver a ser conocida como el rey de la lucha.

    Street Fighter V será otro de los platos fuertes de Capcom y PlayStation en Gamescom 2015, y seguro que no dejarán de aprovechar la oportunidad de la gran feria europea para mostrar algún personaje nuevo tras presentarnos al nuevo Ken y a Necalli. Lo que está claro es que en cuanto a su género se refiere, aquí no tendrá rival, y puede llegar a ser el mejor juego de Gamescom 2015 en XGN.

    Assassin's Creed Syndicate

    Las expectativas estaban altísimas y Assassin's Creed Unity fue votado en la edición del año pasado como el mejor juego de Gamescom 2014, pero no podemos obviar que Ubisoft quiere aprender constantemente y que la nueva entrega, Assassin's Creed Syndicate, sigue queriendo apuntar a lo más alto y tendremos mucho más que contar de él desde la Gamescom 2015. ¿Repetirá triunfo la saga este año?

    Gamescom 2015 en XGN

    Hitman

    De sigilo a sigilo en épocas y ambientaciones completamente diferentes. Hitman Absolution fue un éxito inesperado tras muchos años de ausencia, y ahora IO Interactive apunta a mejorar aún más con el regreso de Hitman, un Hitman que por el momento no ha contado mucho, pero lo ha contado bien.

    El regreso del Agente 47 puede llegar muy alto, y dependerá de lo que allí nos enseñen, y sobre todo de vuestros votos, el que se convierta en lo mejor de Gamescom 2015 en XGN.

    Super Mario Maker

    30 años de Mario no se cumplen todos los días, y la forma de celebrarlo de Nintendo es con un fantástico creador de contenido que puede llegar a convertirse, no sólo en el mejor plataformas de la historia, por contener varios de los así considerados, sino por llegar a hacer infinita una fórmula de éxito.

    No lo serán ni Super Mario Bros. ni Super Mario Bros. 3, ni Super Mario World, ni New Super Mario Bros. U. Pero, ¿será Super Mario Maker el mejor juego de Gamescom 2015 en XGN? Tiene muchas papeletas para conseguirlo.

    Gamescom 2015 en XGN

    Star Fox Zero

    A Wii U aún le quedan cartas por jugar, y este Star Fox Zero en el que participan la creatividad del genio Shigeru Miyamoto y el buen hacer a los controles de Platinum Games (creadores de Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising Revengeance,...), es una de las grandes bazas de este año.

    Star Fox Zero aún tiene mucho por decir, como todo juego de Nintendo que nunca muestra todas sus cartas hasta la versión final, y seguramente hasta el último minuto del propio juego. De todos modos, ya pinta lo suficientemente bien como para ser uno de los nominados a lo mejor de Gamescom 2015 en XGN.

    Uncharted 4 A Thief's End

    Nathan Drake se pasea por Europa en esta Gamescom 2015, y es que aunque aún no sabemos lo que tendremos que esperar para tener entre nosotros el esperado final de nueva generación de la saga Uncharted, ya hemos visto más que suficiente como para saber que será un título de una magnitud como ningún otro.

    Uncharted 4 A Thief's End es probablemente el juego más esperado por todos los usuarios de PlayStation 4, y lo que falta para que muchos se decidan para hacerse con la consola de Sony. Estará presente en la Gamescom, y apunta muy alto. ¿Lo suficiente como para ser votado como el mejor de la feria?

    Gamescom 2015 en XGN

    Halo 5 Guardians

    El Jefe Maestro quiere aprovechar que este año 2015 ni Zelda ni Uncharted serán las piezas clave para las consolas de la competencia, así que tiene mucho hecho para convertirse en uno de los grandes juegos de este año. Por lo que ya hemos probado, Halo 5 Guardians es impresionante, pero aún tiene mucho por decir.

    Microsoft apostará por mostrar mucho más de otros juegos exclusivos en esta Gamescom 2015, pero por supuesto, la presencia del Jefe Maestro no se puede igualar. ¿Podrá convertirse con su gran regreso en el mejor juego de Gamescom 2015 en XGN?

    Rise of the Tomb Raider

    La nueva Lara Croft sigue pasándolo mal allá por donde vaya. Ahora tiene tantos fans como detractores, gente que la quiere para este año y gente que puede esperar un poco más a que se termine su exclusividad con Xbox One, pero lo que es seguro es que Rise of the Tomb Raider será un juego a tener en cuenta.

    El regreso de Lara será importante en la historia del videojuego y en el curso de esta actual generación de consolas, y seguro que en esta Gamescom 2015 también jugará un papel muy importante.

    Gamescom 2015 en XGN

    Metal Gear Solid V The Phantom Pain

    Parece mentira, pero por fin queda menos de un mes para que Snake vuelva a nuestras vidas. Puede que vuelva para despedirse para siempre, pero estamos seguros de que Metal Gear Solid V The Phantom Pain es un juego que va a hacer historia, y dejará a muchos boquiabiertos si es capaz de mejorar y ampliar tanto como dicen lo que fue Ground Zeroes.

    Venom Snake, también conocido como Big Boss aunque su auténtica identidad aún vaya a ser un misterio hasta que tengamos el juego entre nosotros, quiere pisar fuerte en Alemania, y por eso, Metal Gear Solid V The Phantom Pain es uno de los más claros candidatos a lo mejor de Gamescom 2015.

    Dark Souls 3

    Después de Bloodborne, los fans de la saga Souls piden cosas diferentes, y puede que no todos vayan a ver sus expectativas cumplidas. Pero sí, seguro que quienes sólo busquen un gran desafío, una estética medieval increíble y una profundidad como sólo se ve en esta saga, estarán contentos con Dark Souls 3.

    Dark Souls 3 se podrá probar por primera vez en Gamescom 2015 después de que en el E3 pudiésemos echarle un primer vistazo en profundidad para contároslo todo. La nueva obra de From Software con Bandai Namco tiene nombre y apellidos, y seguro que para muchos, será el mejor juego de la feria, y ya puestos, el mejor juego del año 2016.

    Gamescom 2015 en XGN

    FIFA 16

    El simulador de fútbol por excelencia vuelve un año más, y esta vez con grandes novedades que irán mucho más allá de presentar por primera vez en la historia del videojuego a varias selecciones nacionales de fútbol femenino, con todas sus jugadoras licenciadas y perfectamente capturadas y recreadas.

    FIFA 16 no lo tiene fácil, claro, tiene que solventar muchos errores que hicieron que la entrega del año anterior no fuese la favorita de los fans, pero un año más, EA Sports apunta siempre alto, y este año no será menos. Lo que ya hemos visto de FIFA 16 nos convence, pero ¿os convence como para que sea el mejor juego de Gamescom 2015 en XGN?

    Star Wars Battlefront

    Electronic Arts y DICE no paran de dejarnos ojipláticos con cada pequeña muestra de Star Wars Battlefront, y tener tanto y tan fantástico ante nuestros ojos en el E3 2015 fue toda una revelación. Ahora, los asistentes a la Gamescom podrán comprobar de primera mano que Star Wars Battlefront no sólo es un espectáculo visual.

    En el año de Star Wars, este nuevo juego es uno de los más deseados por los fans de todo el mundo, y no es para menos. No podía no ser un candidato a lo mejor de Gamescom 2015 en XGN, claro.

    Gamescom 2015 en XGN

    Mirror's Edge Catalyst

    El regreso de Faith sigue siendo una apuesta lo suficientemente original y arriesgada como para tenerlo en cuenta de cara a pensar en lo mejor de Gamescom 2015. Mirror's Edge Catalyst no es una entrega continuista más, sino que pretende demostrar mucho en cuanto a mecánicas y riesgo en una nueva generación de consolas que parece estancada en cuanto a originalidad.

    Mirror's Edge Catalyst no será el juego que mejor se ve, ni es el más popular, pero tras lo probado en Los Angeles y por méritos propios, es uno de los nominados a convertirse en el mejor juego de Gamescom 2015 en XGN.

    Y tú, ¿a quién votarás?

    Hitman

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.